Uncategorized

Previa para el Bayern Munich vs Borussia Dortmund de la Supercopa de Alemania

Bayern Munich vs Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/09/2020

Bayern Munich vs Borussia Dortmund

Bayern Munich 1.50

30 Septiembre, 2020

En el encuentro que definirá al primer campeón de la temporada, Bayern Munich vs Borussia Dortmund se enfrentarán este día miércoles a las 15:30 (hora de Chile) por la Supercopa de Alemania, a partido único. El duelo está pactado para disputarse en el estadio Allianz Arena, ubicado en la ciudad de Munich.

Cuotas para el Bayern Munich vs Borussia Dortmund

Bayern Munich 1.50
Empate 4.33
Borussia Dortmund 6.00

Ganar para demostrar que lo del fin de semana fue un accidente

Cortando una impresionante racha de más de treinta partidos sin conocer la derrota, el Bayern Munich perdió de muy mala manera el fin de semana recién pasado. El elenco dirigido por Hans Dieter-Flick fue goleado por el Hoffenheim por 4-1, lo que fue una gran sorpresa, toda vez que el conjunto “bávaro” viene mostrando un nivel colectivo superlativo que los tiene catalogados como el mejor equipo del Mundo al día de hoy. Los “rojos” llegan a este partido con la misión de obtener su segundo título de la temporada, ya que ya tienen en sus vitrinas la supercopa de Europa recientemente lograda ante el Sevilla, por lo que una victoria aquí sería tremenda para la confianza de un equipo que va a por todo.

Derrocar al todopoderoso del país

Con algún par de modificaciones en el plantel, que para nada suponen un cambio drástico al equipo que terminó la temporada pasada, el Borussia Dortmund ha arrancado la temporada no de la mejor manera. El conjunto “black and yellow” tiene como uno de sus principales objetivos conseguir una regularidad que le permita competir por el título de la Bundesliga, lo que no ha sido así en estas primeras fechas, ya que en la última jornada cayeron derrotados por 2-0 ante el Augbusrgo en condición de visitante. El Dortmund sabe que si llegan a quedarse con este campeonato, obtendrán un gran impulso en la confianza del equipo, de manera que se espera una gran intensidad para conquistar el campeonato.

Victoria local para quedarse con un nuevo campeonato

Viendo el plantel y el momento colectivo de ambos equipos, como equipo de apuestas.cl creemos que el resultado más probable es la victoria del Bayern Munich. El equipo local acusó un poco el desgaste el fin de semana recién pasado, pero sigue siendo un elenco tremendamente competitivo, lleno de figuras y con un funcionamiento colectivo de gran calibre, mientras que el Dortmund no alcanza a cuajar del todo, por lo que no los vemos a un nivel tan alto. Por ello, creemos que los locales anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por el lado de la visita, pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que se paga a 1.44 en bet365.

30 Septiembre, 2020