Partido

Uncategorized

Previa para el Famalicao vs Porto de la Primeira Liga

Famalicao vs Porto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/06/2020

Famalicao vs Porto

Pronostico Odd
Porto 1.40

Gonzalo

3 Junio, 2020

En el segundo encuentro de la jornada, que marcará el regreso de la liga de Portugal, el Famalicao recibirá al Porto este día miércoles a las 16:15 (hora de Chile), en un encuentro que es fundamental para cada uno de los elencos, teniendo en consideración sus respectivos objetivos. Este partido, se desarrollará en el estadio Municipal 22 de Junho, ubicado en la ciudad de Vila Nova de Famalicao.

El Famalicao quiere recuperar la esencia de la primera parte de la temporada

Durante la primera mitad de la temporada, el Famalicao era uno de los equipos que mejor lo estaba haciendo, de hecho, era la gran sorpresa de toda la campaña, estando a niveles tan altos como el del Benfica y el Porto, por lo que se hizo de un nombre en el presente torneo. El elenco “azul y blanco” después de lo que contamos, comenzó a decaer en su rendimiento, lo que los llevó a perder posiciones en la tabla, llevándolos a estar en el séptimo lugar de la clasificación con treinta y siete unidades en veinticuatro partidos disputados, ubicándose a cinco puntos de zona de UEFA Europa League, por lo que necesitan sumar de a tres en varios de los partidos que restan. Los famalicenses disputaron su último encuentro por la primera división el día 8 de Marzo ante el Belenenses en condición de visitante, lo que terminó en un empate sin goles.

Porto necesita ganar para mantenerse en la cima

Con un plantel con menor calidad que en los últimos años, el Porto igualmente sigue siendo uno de los grandes candidatos a ser campeón de la primera categoría del fútbol de Portugal, de hecho, actualmente está en el primer lugar de la tabla, habiendo sumado sesenta puntos en veinticuatro partidos disputados en el campeonato. Antes de la pandemia del coronavirus, los “dragones” sumaban siete encuentros consecutivos sin perder en la competencia, habiendo ganado seis de ellos e igualando en uno, por lo que el momento era realmente bueno. Porto está solo una unidad por encima del Benfica, por lo que necesita si o si ganar este encuentro.

Victoria de los visitantes para mantenerse en lo más alto

Viendo a los dos equipos, creemos que no cabe ninguna duda de que el Porto es el gran favorito para este encuentro, por lo que creemos que ellos se quedarán con los tres puntos. El Famalicao es un equipo bastante humilde con pocas individualidades destacadas y donde el rendimiento colectivo venía decayendo, por lo que no creemos que sean lo suficientemente competitivos para pelear con un elenco poderoso como el Porto. Es por ello que consideramos que el elenco de casa anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.18 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del Porto, pensamos que marcarán más de (+1.5 goles), lo que paga 1.53 en la misma bookie.

Gonzalo

3 Junio, 2020