Partido

Amistosos

Alemania vs Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/03/2018

Alemania vs Brasil

Pronostico Odd
Alemania 2.15

Probablemente este sea el partido más atractivo de esta fecha FIFA donde se vuelven a encontrar las selecciones de Alemania y Brasil, en un encuentro que de seguro sacará muchas chispas, sobre todo considerando que las heridas del siete a una siguen abiertas en los brasileños, que vieron como cayeron de local de una manera poco pensada para un equipo de la envergadura de Brasil. Después de tres años y medios de este hecho, Brasil debe salir a buscar una victoria para recuperar el honor, esta vez, en el estadio Olympiastadion de la ciudad de Berlín, en un partido que nos resulta imperdible y que, como siempre, nos hace buscar las mejores cuotas para apostar.

El local llega a este partido con una serie de partidos sin saber de derrotas, donde la mayoría de los últimos partidos que han jugado los alemanes, han sido victorias.  Es más, dentro de los últimos diez partidos jugados por los germanos en todo tipo de competencias, acumulan ocho victorias y dos empates. Entre esas victorias, se incluyen los partidos de la Copa Confederaciones, incluyendo la final donde resultaron vencedores, luego de ganar por la cuenta mínima a la selección chilena. Aparte de este partido frente a los cariocas, Alemania espera dos partidos amistosos más antes de comenzar su participación en la copa del mundo de la FIFA Rusia 2018.

Por otra parte el visitante llega a buscar la revancha en la casa de los alemanes, en un partido que significa mucho más que la victoria, también está el honor de haber perdido de tan horrible manera en el pasado mundial donde justamente la selección de Brasil fue local. De los últimos partidos disputados por la Verdeamarelha, solo hay una derrota, que fue frente al combinado de Argentina por la cuenta mínima en estadio neutral. Los otros partidos, tomando la base histórica de diez encuentros disputados, nos indica que Brasil ha ganado en seis ocasiones, ha tenido tres empates y una derrota. Nada mal para los dirigidos por Tite.

En lo que son las cuotas para este partido, hemos analizado las estadísticas de ambos equipos, el historial reciente de ambos planteles y las figuras para llegar a la conclusión de que creemos que los locales serán los que ganarán este partido, con una cuota a pagar de 2.15, además de apostar a que se anotarán más de 2.5 goles en este partido, con una cuota a pagar de 1.82.