Número de Goles – Par/Impar

Quizás este tipo de apuestas es uno de los mas difíciles entre los que hay, la cantidad de goles que se anotarán en un partido ya es algo difícil de predecir y mucho más, es saber si será un número par el total o será un número impar.

Par / Impar: quizás uno de los pronósticos más difíciles.

Al hablar de difícil nos referimos a que es complicado suponer si el resultado final del partido terminará con un número par o un número impar, aún así, la cuota que ofrece este pronóstico no es baja y puede que valga la pena apostar.

El método es muy sencillo, hay que apostar a si la cantidad de goles en un partido terminará en un número par o un impar. Como ejemplo, un partido de Santiago Wanderers Vs. Everton. Si el partido termina por 5-1 para los caturros, nos da un total de 6 goles, que es un número par. En cambio, si el partido finaliza con un resultado de 4-1, da un total de 5 dianas, lo que es un resultado impar.

Un pronóstico difícil, con cuotas similares.

Una de las características especiales que tiene este tipo de predicción, es que las cuotas son iguales o muy similares. Por lo general la variación de cuota no va mas allá de 0.5 (es decir, Par puede pagar 1.90 e impar 1.95). En el sentido de que la cuota siempre se mantiene relativamente al doble de la apuesta, conviene, no así en el riesgo de este tipo de apuesta, que matemáticamente, la posibilidad de ganar es del 50%, sin variaciones.