Amistosos

Alemania vs España – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/03/2018

Alemania vs España

Empate 3.20

20 Marzo, 2018

Alemania y España chocarán este día viernes en lo que será un verdadero partidazo en un juego válido para la preparación del Mundial de Rusia. El juego esta pactado para las 16:45 (hora de Chile) y se disputará en el ESPRIT Arena, ubicado en la ciudad de Dusseldorf.

Desde hace muchos años que la selección alemana de fútbol viene trabajando de una manera excepcional y que le ha permitido ser el modelo a seguir de todas las selecciones de fútbol del Mundo. Los “teutones” son los actuales campeones del Mundo y también los actuales campeones de la Copa Confederaciones, donde solo les bastó ir con un conjunto sub-23 para quedarse con la copa. Cabe recordar que la mejor selección del Mundo, según el ranking de la FIFA, tendrá un grupo bastante accesible en la competencia Mundial, ya que tendrá a rivales como Corea del Sur, México o Suecia. También, hay que comentarles que en la última Eurocopa se fueron derrotados por Francia por 0-2 en las semifinales, pero que en la clasificación para el Mundial fueron un equipo perfecto, tras haber obtenido solo victorias en todos sus juegos. Los de Joachim Low estarán jugando uno de sus últimos choques antes del debut en la Copa del Mundo ante un poderoso rival y serán muy serios para mostrar un nivel adecuado e ir esperanzados a la copa.

España desde la llegada de Julen Lopetegui ha vuelto a encontrar un nivel futbolistico de alto vuelo, donde ha cautivado con su estrategia de jugar mayormente los partidos sin un delantero clásico e igualmente tener un poder de gol realmente impresionante con la llegada de jugadores como Isco, Silva o Iniesta desde la medular. La “roja” tiene muchas esperanzas para la Copa del Mundo, ya que el juego colectivo viene siendo de gran nivel y cuentan con jugadores de un nivel impresionante. En la competencia más importante del fútbol, compartirán zona con Irán, Marruecos y Portugal, siendo claramente los favoritos para quedarse con el primer lugar de su grupo.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Jugarse con alguna apuesta para un partido de esta envergadura es realmente dificil, puesto que se enfrentan dos de las mejores selecciones del Mundo y dos grandes candidatas al título de la Copa del Mundo que aprovecharán para desplegar un fútbol serio para mostrar sus cartas. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.44.

20 Marzo, 2018