Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Amistosos

Previa para apostar en el Argentina Vs México

Argentina Vs México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/11/2018

Argentina Vs México

Pronostico Odd
Argentina 1.20

Ismael

12 Noviembre, 2018

Argentina y México se enfrentarán en dos ocasiones, en la última fecha de amistosos FIFA del 2018. El primero de los cruces será en Córdoba, el vienes 16 de noviembre.

La Albiceleste sigue siendo dirigida por Lionel Scaloni, interino que quedó a cargo tras la despedida de Jorge Sampaoli luego del Mundial, mientras que el Tri quedó a cargo de Ricardo Ferretti, aunque sólo provisoriamente ya que su contrato vence a fin de año.

Argentina va como favorito a ganar el partido, a pesar de no contar con sus principales figuras, pagando 1.60 por unidad apostada, contra 3.60 que paga el empate y 6.00 el triunfo de México.

Interinos al mando

A pesar de las muchas diferencias que hay entre ambas selecciones, las dos tienen en común que sus entrenadores son interinos. Lionel Scaloni llegó a Argentina tras la salida de Jorge Sampaoli luego del Mundial y quedó a cargo, por lo menos, hasta fin de año. Algo similar le ocurre a México con Ricardo Ferretti, quien firmó un vínculo hasta fines diciembre del 2018 en reemplazo de Juan Carlos Osorio pero tampoco seguiría el próximo año. Mientras buscan entrenadores para el 2019, Argentina y México ponen a prueba a sus interinos en uno de los mejores amistosos de la fecha FIFA de noviembre.

Argentina sin los cracks

Más allá de los grandes talentos que están convocados en la Albiceleste, sus principales figuras siguen ausentándose en las convocatorias desde la última Copa del Mundo. La baja más destacada es la de Lionel Messi y a la suya se suman las de otros futbolistas de gran nivel, como Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y compañía. A pesar de las bajas, la selección argentina atraviesa un proceso de recambio con buenos jugadores más jóvenes al mando. Desde que terminó el Mundial ganó dos encuentros, ante Guatemala e Irak, empató uno, con Colombia, y perdió otro, contra Brasil. México sufrió tres caídas y sólo logró un triunfo en sus cuatro juegos post mundialistas.

Apostar por Argentina parece mejor opción

Argentina y México se volverán a enfrentar por primera vez en los últimos tres años, tras el 2-2 que protagonizaron en Estados Unidos en un amistoso allá por noviembre del 2015.

En este análisis consideramos que Argentina ganará el partido. A pesar de las bajas de futbolistas de mucha jerarquía, el plantel que ahora dirige Scaloni está en plena etapa de recambio con jugadores de mucho talento que podrán estar a la altura de un amistoso como éste. Además, desde que terminó el Mundial, México no consiguió buenos resultados y sigue dejando malos rendimientos en cancha mientras busca un entrenador. También creemos que la línea de gol en el partido será alta, ya que ambas selecciones buscarán plasmar su juego ofensivo en busca de un buen resultado.

Ismael

12 Noviembre, 2018