Partido

Amistosos

Argentina vs México

Argentina vs México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/11/2018

Argentina vs México

Pronostico Odd
Argentina 1.61

Gonzalo

19 Noviembre, 2018

Argentina volverá a recibir a México este día martes a las 21:00 (hora de Chile) en un duelo preparatorio amistoso. El partido se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la ciudad de Mendoza.

Argentina sale a confirmar su poderío

La selección Argentina esta arrancado un proceso completamente nuevo de la mano de Luis Scaloni, quien ha optado por dejar a los jugadores tradicionales del seleccionado sin si quiera nominarlos, además de tener la incertidumbre si es que Lionel Messi volverá a disputar algún juego con el país. La “albiceleste” ha encontrado en jugadores como Lo Celso, Lautaro Martinez, Simeone, Icardi, entre otros, un gran talento que los ha llevado a disputar partidos bastante buenos y en los cuales ha conseguido resultados interesantes, de hecho, el único juego que han perdido de momento fue ante la poderosa Brasil por 1-0. El buen trabajo del cuerpo técnico que en principio era interino, ha llevado a que se plantee de manera seria que sigan de manera definitiva como los cabezas del nuevo proyecto. Argentina quiere seguir por la misma senda en que viene y ante un estadio que se supone estará repleto, no querrán decepcionar a su gente.

México con bajas tratará de dejar una buena imagen

La selección mexicana luego de la salida de Juan Carlos Osorio no ha podido encontrar una estabilidad, ya que no había claridad de quien asumirá la cabeza del nuevo proyecto y de la misma manera los jugadores que han sido nominados no tienen claridad si es que serán parte del nuevo proceso. Ya con el casi acuerdo que tiene la federación con Gerardo Martino, se supone que este será el último partido en “duda” que tengan los mexicanos, por lo que la implicación no se sabe cual será y además de eso cuentan con las bajas de Ochoa, Layún y Jimenez quienes volvieron a sus respectivos clubes.

Argentina  sin duda alguna la favorita

Hace un par de días atrás estas dos escuadras se enfrentaron en la ciudad de Cordoba, donde los argentinos salieron ganadores sin mayores problemas por 2-0. Y ahora vuelven a jugar en contra en un partido donde los centroamericanos no podrán contar con sus grandes figuras, por lo que las diferencias se acrecentarán aún más. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83. Por otra parte, parece probable que el equipo visitante no anotará, lo que da una cuota a pagar de 1.72 en la casa de apuestas bet365.

Gonzalo

19 Noviembre, 2018