Partido

Amistosos

Barcelona vs Boca Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/08/2018

Barcelona vs Boca Juniors

Pronostico Odd
Barcelona 1.36

Barcelona recibirá este miércoles a las 12:15 (hora de Chile) a Boca Juniors en un duelo válido por una nueva edición del trofeo Joan Gamper año 2018. El partido se desarrollará en el estadio Camp Nou, ubicado en la ciudad de Barcelona.

Barcelona se está preparando para nueva temporada en la que buscará ganar todo, pero por sobretodo, tratar de volver a ganar la UEFA Champions League y de esta manera desbancar a su máximo rival, el Real Madrid quien la viene ganando de forma seguida en tres oportunidades. Otro elemento importante para este nuevo desafío es que luego de más de una década no contarán con Andrés Iniesta quien partió a Japón, sumado a la partida de Paulinho quien volvió a China, Andre Gomes quien partió a Inglaterra, entre otros. En cuanto a incorporaciones llegaron Arthur de Gremio, Arturo Vidal del Bayern, Lenglet, entre otros. Recientemente derrotaron, sin un gran fútbol, al Sevilla 2-1 en un juego válido por la Supercopa de España, por lo que ya obtuvieron su primer título de la temporada. Barcelona viene hace cinco años de forma consecutiva obteniendo este trofeo que organiza y generalmente da un buen impulso para la temporada, por lo que querrán ganar cómodamente.

Estar invitado a un partido de esta envergadura para Boca Juniors, es algo realmente notable y sin duda alguna lo aprovecharán al máximo. El elenco dirigido por Barros Schellotto viene recientemente encadenando una serie de buenos resultados, dignos del plantel de enorme categoría que tienen y respondiendo a su favoritismo para quedarse tanto con la Copa Libertadores como la Superliga de Argentina. A mitad de semana pasada ganaron por 2-0 a Libertad de Paraguay en la ida de los octavos de final y en la primera jornada del a primera división vencieron, no excentos de complicaciones, a Talleres. La historia marca que luego de 10 años volverán a disputar este trofeo, cuando por allá en el 2008 fueron a disputarlo e hicieron una buena presentación, pero igualmente cayeron por 2-1.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Barcelona. El elenco “culé” tiene una de las mejores plantillas del Mundo y sin duda alguna es superior a Boca Juniors, y a pesar de que sea amistoso, creemos que los catalanés querrán conseguir la victoria para comenzar de buena forma la temporada. Por lo mismo, creemos que los “blaugranas” marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por otro lado, pensamos que los argentinos marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.50.