Partido

Amistosos

Brasil vs Argentina

Brasil vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/10/2018

Brasil vs Argentina

Pronostico Odd
Brasil 1.53

Brasil y Argentina chocarán este día martes en una nueva edición del clásico de las Américas, cuando salten al campo de juego del estadio King Abdullah Sports City, ubicado en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita. El juego esta pactado para las 14:45 (hora de Chile).

¿Podrá Brasil vengarse del último amistoso ante Argentina?

La selección de Brasil esta iniciando una nueva etapa preparatoria para el gran propósito que tienen a corto plazo y que es ganar la Copa América del 2019 que se realizará en su campo y la expectativa por coronarse es enorme. El elenco dirigido por Tite tras haber quedado eliminado del Mundial de Rusia 2018 a manos de Bélgica en los cuartos de final, ha disputado tres amistosos, en los cuales ha derrotado por 0-2 a Estados Unidos, ha vencido 5-0 a El Salvador y recientemente salieron victoriosos por 0-2 ante Arabia Saudita. El “scratch” tiene claro que luego de la última derrota ante Argentina, debe salir a ganar en este juego y es por ello que su entrenador ha declarado que “ante Argentina no hay amistosos” y que probablemente haga jugar a los jugadores más habituales en este duelo, tras jugar con “reservas” ante el elenco Saudí.

A demostrar que los nuevos jugadores son opciones reales

Luego de cuatro fracasos importantes seguidos, la selección Argentina de la mano del entrenador interino Lionel Scaloni ha decidido comenzar con una renovación del seleccionado, convocando nuevos jugadores y dejando en el pasado a los seleccionados que venían con las derrotas en las finales de las Copas Américas y el Mundial de Brasil 2014, además de la reciente eliminación en octavos de final de Rusia 2018 a manos de Francia. En la actualidad, han aparecido figuras como Simeone, Icardi, Martinez, Pezzella, entre otros que han ilusionado a la afición, ya que han disputado tres juegos y han conseguido victorias por 3-0 ante Guatemala, una igualdad sin anotaciones ante Colombia y la reciente victoria por 4-0 ante Iraq. Es por ello que este duelo, se presenta como crucial para ver si es que la renovación se adapta al máximo nivel.

Aprovecha la promoción de Bodog

La casa de Bodog esta realizando una gran promoción para este juego, la que consiste en que todas aquellas personas que hagan una apuesta en la mencionada “bookie” estarán participando por una camiseta de Messi o Neymar firmada por los mismos jugadores. Aprovecha la oportunidad de ponerte la camiseta de los cracks del Mundo desde aquí.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Brasil. El elenco brasilero disputará el partido con sus mejores jugadores entre los que están Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús, entre otros, mientras que por el lado argentino lo jugarán jugadores que no tienen tanta experiencia y en este clásico se notará la diferencia. Por lo mismo, creemos que el conjunto de Brasil marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.72. Por otro lado, pensamos que Argentina marcará al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.72.