Partido

Amistosos

Chile

Chile vs Haití – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2019

Chile vs Haití

Pronostico Odd
Chile 1.60

Edison

4 Junio, 2019

Chile sigue su preparación para enfrentar una nueva Copa América y en esta oportunidad el partido es frente al combinado de Haití, partido más pensado en el público que podría llegar a ver el encuentro que para la real preparación del combinado rojo. De todos modos, debemos mencionar que este partido puede tener algunas sorpresas por lo que vale la pena revisarlo de todos modos. En el último partido que jugaron chilenos y haitianos el encuentro finalizó por la cuenta mínima, donde ya se reflejaban ciertas falencias de la selección nacional. En los últimos cinco partidos, la selección Haitiana refleja un mejor rendimiento, aunque obviamente debemos considerar que los partidos fueron frente a distintos equipos, de distinto nivel.

Chile con más dudas que certezas

Debemos mencionar que en el combinado nacional los problemas de camarín se han acentuado al punto que ni siquiera se tiene una certeza del equipo que eventualmente podría salir a la cancha. Reinaldo Rueda no ha mostrado alguna señal de como podría formar el equipo, por lo que los apostadores tampoco tienen certeza de lo que podemos esperar en este partido ni mucho menos en la Copa América. Haití es un rival (en el papel) mucho menor que Chile, pero con la inestabilidad (y sobretodo, con el nivel que ha mostrado la roja en los últimos partidos) no podemos asegurar un juego vistoso de Chile.

Haití llega con una mejoría en los últimos partidos

Los centroamericanos han tenido mejores números en los últimos encuentros, pero debemos decirlo: son rivales de mucho menor nivel que Chile, por lo que no podemos colgarnos de estos partidos para pronosticar lo que podría ser el amistoso de este Jueves en la cuarta región. El reciente Domingo 02 de Junio la selección de Haití visitó a El Salvador cayendo por la cuenta mínima en un partido que podríamos calificar como muy parejo.

El pronóstico de los expertos

Un partido que debemos mencionar, es de poco atractivo para los hinchas nacionales, por lo que más que poder jugar en este partido, la gente tomará este encuentro para poder calificar lo que se vendrá este Jueves en La Serena.

Por motivos obvios, las cuotas del partido serán algo bajas, por lo que nuestra apuesta será a que Chile gana con una apuesta de 1.60 en esta oportunidad. También recomendamos apostar a que ambos equipos no anotarán, con una cuota a pagar de 1.65 en promedio en las distintas casas de apuestas.

Edison

4 Junio, 2019