Partido

Amistosos

Dinamarca vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/03/2018

Dinamarca vs Chile

Pronostico Odd
Chile 2.90

Dinamarca recibirá este martes a las 15:00 (hora de Chile) a la selección chilena en un duelo válido por la preparación de los nórdicos para el Mundial de Rusia 2018. El partido se desarrollará en el Energi Nord Arena, ubicado en la ciudad de Aalborg.

Dinamarca no tuvo un camino para nada fácil en lo que fue su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018,tras haber estado sin participar en la Copa de Brasil 2014. En lo que será su quinta participación histórica en la cita máxima del fútbol Mundial, los europeos llegan con mucha ilusión, pero dentro del campo de juego no se han visto muy solidos y durante el último amistoso que disputaron sufrieron mucho para derrotar por 1-0 a Panamá. En la clasificatoria al Mundial tuvieron que ir a la “repesca” luego de haber quedado segundos en su zona, tras Polonia. Donde también compartieron grupo junto a Montenegro, Armenia, Rumania y Kazajistán. En lo que fue el “repechaje” los daneses igualaron sin goles en su campo y luego como visitantes golearon por 1-5 a Irlanda. Dinamarca llega a este partido como uno de sus últimos en su territorio y por ello deben dejar una buena imagen de cara a la fase de grupos donde enfrentará a rivales duros como Francia, Perú y Australia.

Chile esta viviendo un renacer. La “roja” quedó sorpresivamente eliminada del Mundial en las eliminatorias sudamericanas por diferencia de gol y luego de dos mundiales de manera seguida, quedó fuera de la cita máxima. Con varios problemas en la interna del camarin, pero con la motivación de prepararse de la mejor manera para la próxima Copa América y el Mundial de Qatar, la selección “bi-campeona de América” viene de derrotar por 1-2 a Suecia en condición de visitante, donde se aprovechó de mirar a nuevos jugadores proyectando un elenco más joven para las competencias que se vienen.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará Chile. A pesar de que los locales son los mundialistas y los visitantes no, la diferencia es totalmente contraria a las responsabilidades que se les presentarán en unos meses más. La selección de Arturo Vidal y compañía tiene un juego directo y de mucha presión como se vio ante Suecia y los de Dinamarca no vienen jugando bien como se vio ante Panamá. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.40.