Partido

Amistosos

Previa para el Honduras vs Chile del Amistoso Internacional

Honduras vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2019

Honduras y Chile se enfrentarán este día martes a las 22:30 (hora de Chile) en lo que será un nuevo amistoso internacional preparatorio para ambas escuadras. El encuentro se desarollará en el estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en la ciudad San Pedro Sula.

Honduras quiere darle una alegría a su gente

Luego de haber quedado fuera del pasado mundial de fútbol tras perder en el repechaje ante un rival de bajo nivel como lo es Australia, la selección hondureña de fútbol ha estado tratando de renovar la plantilla de jugadores, de manera que puedan enfrentar las siguientes competencias oficiales con jugadores jóvenes que le brinden triunfos al país. El elenco centroamericano viene de disputar un encuentro amistoso ante el combinado de Puerto Rico, donde lograron un resultado de 4-0, lo que fue bastante abultado, pero predecible por la diferencia de desarrollo futbolistico que tienen cada uno de los dos países. La “H” se prepara para disputar la liga de las Naciones de la CONCACAF en el mes de octubre y tienen la obligación de conseguir una participación buena que les permita olvidar lo realizado en la Copa de Oro, donde se fueron en primera ronda.

Chile necesita ganar para coger confianza nuevamente

A pesar de que la participación del seleccionado chileno en la Copa América superó las expectativas que la gran mayoría de los aficionados tenían, los rumores de mala convivencia en el camarín no han cesado y con la gente nueva que se ha ido sumando necesitan obtener un triunfo que le permita coger confianza y de esta manera permitirle a la nueva generación tener hambre de triunfo. El combinado dirigido técnicamente por Reinaldo Rueda viene de disputar un juego amistoso ante la selección Argentina, donde igualaron sin goles en un encuentro que no tuvo muchas emociones, por lo que ahora deben tratar de generar ocasiones de gol para que la ofensiva coja ritmo.

Victoria visitante ante un rival menor en el papel

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará la selección de Chile. El elenco sudamericano a pesar de no estar con sus jugadores tradicionales, posee algunos elementos con bastante talento, por lo que ante un rival que no viene bien tampoco, creemos que se quedarán con la victoria. Dicho esto, pensamos que los chilenos anotarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.10. Por el lado hondureño, creemos que no marcarán, lo que da una cuota a pagar de 2.25 en la casa de apuestas bet365.

Honduras vs Chile

Pronostico Odd
Chile 1.90

Gonzalo

9 Septiembre, 2019