Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Amistosos

Inglaterra vs Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/03/2018

Inglaterra vs Italia

Pronostico Odd
Empate 3.30

Edison

23 Marzo, 2018

Otro de los partidos interesantes de la fecha FIFA de este Martes 27 de Marzo es el que sostendrán las escuadras de Inglaterra y la de Italia, equipo que quedó eliminado del próximo campeonato mundial de la FIFA a realizarse en Rusia en los próximos meses. Sin duda, la ausencia de la selección azurri en el mundial será un duro golpe para los fanáticos italianos, que verán como después de muchos años, no tendrán su representante en la cita planetaria. Mientras tanto, tendrán que conformarse con los partidos amistosos que estarán disputando preparandose ya para la próxima Eurocopa y además el mundial de Qatar 2022, donde si querrán estar presentes y olvidar que no estarán en Rusia este año.

La selección local, que recibirá a la Azurri en la catedral del fútbol (Wembley Stadium de Londres) ha tenido una brillante participación en la clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, donde ha quedado clasificada con un muy buen rendimiento. Sin ir más allá, los ingleses solo registran dos derrotas en sus diez últimos partidos jugados, aparte de cinco victorias en distintas competiciones. Puede ser un poco engañoso este resultado, sobretodo considerando que en las clasificatorias europeas hay equipos de muy pobre nivel, por lo que no consideramos apropiado confiarse de los resultados de los ingleses.

Por otra parte, la selección de Italia ha jugado su último enfrentamiento amistoso frente a la selección Argentina, donde ha perdido por dos goles a cero en un partido muy bajo de los italianos. Por otra parte, dentro de los últimos resultados de la Azurri se cuenta unos cuantos empates y derrotas que no dejan muy bien parada a la selección Italiana, pero lo ha compensado con otras victorias, por lo que tampoco creemos que tenga algún grado de favoritismo para este partido (ha sido un poco irregular últimamente).

Por lo expuesto anteriormente, creemos que será un partido muy parejo, donde probablemente no se hagan mucho daño entre estas selecciones y por esto mismo, un empate es el resultado más probable para estos dos conjuntos europeos. La cuota a pagar está muy bien, que es de 3.30, la que podemos complementar apostando a que se anotarán menos de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.80. Motivos que nos llevan a pensar en estos resultados están, por ejemplo, que ambos equipos son de un nivel muy similar, por lo que son partidos de ida y vuelta con pocos goles y por otra parte, suponemos que por ser amistoso, no tendrá mucha intensidad de juego.

Edison

23 Marzo, 2018