Amistosos

Análisis del partido de Inglaterra frente a Suiza

Inglaterra vs Suiza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/09/2018

Inglaterra vs Suiza

Menos de 2.5 goles 1.75

9 Septiembre, 2018

El dato interesante en esta oportunidad es que ambos equipos llegan a este partido sin haber caído derrotado en los últimos seis eventos jugados por cada uno de estos equipos, lo que es bastante importante para poder hacer el análisis de lo que podría ocurrir en este partido. Otro dato importante que debemos tomar en cuenta es que Inglaterra ha anotado en los últimos cuatro partidos jugados, mientras la selección de Suiza lo ha hecho en sus últimos siete partidos.

Inglaterra llega a este partido buscando el triunfo

La selección inglesa no llega con los mejores resultados a este partido, sin embargo, creemos que tiene buenas posibilidades de reencontrarse con el triunfo frente a otra selección que no mostró un mal nivel de juego en el reciente mundial de Rusia 2018. El último partido de Inglaterra ocurrió solo hace un par de días, cayendo frente a España por dos goles a uno.

Suiza llega con un rendimiento mucho más regular

Por otra parte la selección Suiza no ha tenido un mal juego y eso se refleja en los últimos partidos que ha jugado, incluyendo el último partido jugado frente a Islandia donde los rojos apabullaron a Islandia por seis goles a cero. Dentro de sus últimos cinco partidos solo registra una derrota, aparte de otra victoria y dos empates, lo que lo deja mejor parado que la selección inglesa, que ya suma tres derrotas en línea.

La promoción de Bodog

Si buscas ganar premios increíbles simplemente haciendo tus apuestas deportivas, esta es tu oportunidad. Realiza tus juegos habituales y podrás ganar interesantes premios como Playstations, camisetas de fútbol, balones o también tickets para ver partidos de la Copa Brasil solamente por apostar en el sitio de apuestas Bodog. Ahora es cuando, entra ya y gana con Bodog.

El pronóstico del experto de Apuestas.cl

Este es un partido que tiene un nivel alto en lo futbolístico, por lo que podemos esperar un juego que bajo ningún modo debería ser aburrido. Por este mismo motivo, creemos que es uno de los encuentros que se debería apostar este día Martes 11 de Septiembre, dentro de los amistosos internacionales que se estarán jugando en distintas partes del mundo. Para este partido, creemos que la posibilidad de que se anotarán menos de 2,5 goles en este partido, sobre todo si consideramos los resultados que vienen mostrando ambos equipos. La cuota a pagar es de 1,7 por este pronóstico, que creemos, se puede dar.

9 Septiembre, 2018