Partido

Amistosos

Japón vs Ucrania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/03/2018

Japón vs Ucrania

Pronostico Odd
Japón 2.50

Este Martes es día de partidos amistosos internacionales, entre los cuales está este interesante encuentro que disputarán los nipones frente a la selección de Ucrania en un partido que se jugará en el estadio de Stade Maurice Dufrasne en Bélgica. Es un partido que nos ofrece muy buenas cuotas y que enfrenta a dos selecciones que habitualmente presentan un buen nivel de juego en sus presentaciones. Japón es una selección muy rápida, mientras la selección de Ucrania es un equipo mucho más técnica, por lo que creemos será un encuentro muy entretenido y en el cual vale la pena hacer nuestra apuesta deportiva.

Para la selección nipona su último encuentro disputado no es un buen antecedente a considerar, sobretodo si pensamos que empató solo a un gol con una selección muy débil como lo es la de Mali. Además de esta pobre presentación, la anterior fue una derrota por goleada por cuatro goles a uno como local, lo que habla del pobre desempeño que han tenido los azules en las últimas presentaciones internacionales que ha tenido el equipo. En las estadísticas de los últimos diez partidos disputados por los azules, tenemos dos empates, cuatro derrotas y cuatro victorias, por lo que podemos esperar un partido muy difícil de pronosticar.

En la selección visitante en cambio, tiene una estadística bastante pareja en lo que es resultados, ya que solo cuenta con victorias o derrotas en los últimos encuentros. La estadística ucraniana es mucho más positiva que la de Japón, que tiene seis victorias y cuatro derrotas en los últimos diez encuentros disputados por los ucranianos. Al momento de la redacción de este artículo, Ucrania empataba a un gol con la selección de Arabia Saudita, en un encuentro bastante parejo. En este partido tenemos mucho para esperar, mientras los azules de Japón buscan prontamente la victoria para retomar el rumbo y estar mejor preparados para la copa del mundo, Ucrania buscará estar a mejor nivel para poder prepararse de cara al siguiente mundial y a los campeonatos europeos.

De todos modos, creemos que Japón podrá mejorar de a poco su nivel deportivo y este encuentro podría ser el comienzo, sobre todo si tomamos en consideración que se viene la Copa del Mundo en un par de meses más. Creemos que Japón podría ganar este partido con una cuota a pagar de 2.50, además de apostar a menos de 2.5 goles con una cuota a pagar de 1.85