Partido

Amistosos

Islandia vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/03/2018

Islandia vs Perú

Pronostico Odd
Perú 2.25

Una nueva jornada de amistosos internacionales es la que viviremos este martes 27 de marzo cuando la selecciones clasificadas al mundial de Perú e Islandia se enfrenten en el Red Bull Arena de la ciudad de New Jersey a las 21 horas horario chileno. En la antesala de este partido el asistente de campo de la selección de Islandia Helgi Kolvidsson comentó sobre el desempeño del seleccionado incáico considerando a los peruanos como un gran equipo, pero también comentó debilidades de los del Rimac, algo que el seleccionado islandés debería aprovechar a su favor para quedarse con el partido. Dos selecciones con una gran alza futbolística en los últimos años se verán la caras en Estados Unidos.

La selección peruana mostró un muy buen nivel de juego en el pasado partido jugado en el Hard Rock Stadium en el marco de la fecha de amistosos FIFA. Gracias al buen juego peruano lograron ganar el partido por dos goles a cero. A pesar de las buenas criticas a la selección peruana, el conjunto de Islandia cree que el buen juego peruano no pasa por los puntos expuestos anteriormente, sino que la real virtud de los banda sangre es la velocidad masiva de su ataque, algo de lo que se ha destacado últimamente en los equipos sudamericanos.

Otro de los comentarios realizado por el miembro del equipo técnico de Islandia es que el conjunto peruano físicamente es más fuerte y además muy rapido en el contrataque que es el real punto fuerte de los peruanos, aparte, considera a la selección de Perú más poderosa que la de México.

Islandia, curiosamente, perdió el partido frente a la selección mexicana por tres goles a cero en un partido donde los nordicos no encontraron el rumbo y cayeron vapuleados frente a un México mucho más aplicado y ordenado que los europeos. Los otros amistosos jugados por la selección de Islandia en el presente año fueron frente a Indonesia, en el primer partido Islandia ganó por seis a cero y en el segundo encuentro ganó por cuatro goles a uno.

En lo que son las cuotas del partido nos encontramos con el favoritismo peruano, sobretodo considerando que Perú efectivamente es mucha mejor selección que la de México. La cuota a pagar por este pronóstico es de 2.25. Adicionalmente, este partido es gran candidato a quedarse con la opción de que se anotarán más de 2,5 goles con una cuota a pagar de 2.35