Partido

Amistosos

Previa para el Perú vs Uruguay en Amistoso Internacional

Perú vs Uruguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2019

Perú vs Uruguay

Pronostico Odd
Empate 3.00

La selección de Perú y la selección de Uruguay se verán las caras este día martes, en el segundo partido programado entre ambos, a las 22:30 (hora de Chile) válido por un amistoso internacional. El encuentro se desarrollará en el estadio Nacional, ubicado en la ciudad de Lima.

¿Podrá la selección de Perú ganar el segundo partido?

Luego de caer en el estadio Centenario, la selección peruana ahora ante su gente quiere cobrar venganza de lo sufrido hace algunos días atrás, por lo que desde el aspecto motivacional, creemos que saldrán con todo para quedarse con el triunfo. El conjunto del “Rimac” luego de disputar la Copa América y terminar en el segundo lugar de la competencia, disputaron amistoso ante Ecuador, donde cayeron, ante Brasil, a quien vencieron y el pasado sábado ante los mismos uruguayos, con quienes perdieron también. Los de Ricardo Gareca están tomando estos partidos para aceitar las fórmulas ya conocidas y además agregando algunos nuevos elementos que pueden ser trascendentales de cara a las clasificatorias para el próximo mundial, por lo que se los están tomando con toda la seriedad posible.

Uruguay quiere confirmar lo realizado en su país

Sin la nominación de sus principales figuras ofensivas con el fin de poder probar fórmulas nuevas, la selección uruguaya de la mano de Óscar Washington Tabárez tiene la misión de comenzar a renovarse en la faceta delantera, para ir encontrando elementos jóvenes que le permitan tener más dinámica. Los “charrúas” tras su decepcionante participación en la Copa América, vencieron a Costa Rica en un amistoso e igualaron ante Estados Unidos también, todo esto además del duelo recientemente disputado ante los peruanos. Uruguay está preparando las clasificatorias mundialistas y esperamos que se planten tal como lo harían si fuese oficial, es decir, refugiados en el fondo, confiando en su defensa y contraatacando.

Empate entre dos rivales muy parejos

Luego de analizar a ambos rivales, creemos que el partido terminará empatado. Ya en el reciente juego demostraron que están bastante parejos, donde la diferencia fue mínima, por lo que ahora en otro país, creemos que no se sacarán ventajas. Es por ello que creemos que el elenco de casa anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por el lado del elenco que las hará de visitantes, esperamos que también anoten menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.36 en la casa de apuestas bet365. ¡Mucha suerte!