Amistosos

Previa para el Portugal vs España del amistoso internacional

Portugal vs España – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2020

Portugal vs España

Empate 3.40

5 Octubre, 2020

En un siempre interesante encuentro, Portugal vs España se enfrentarán este día miércoles en lo que será el comienzo de una nueva fecha FIFA. El encuentro se disputará a las 15:45 (hora de Chile) en el estadio José Alvalade, ubicado en la ciudad de Lisboa.

Cuotas Portugal vs España

Portugal 2.60
Empate 3.40
España 2.60

Ir cuajando las fichas experimentadas con las jóvenes

Nadie puede poner en duda de que la selección de Portugal en la actualidad tiene una gran cantidad de jugadores al máximo nivel europeo, integrando una mezcla entre jugadores con mucha experiencia y recorrido y otros que vienen apareciendo en los últimos años. Los “lusos” hace alrededor de un mes y medio disputaron una doble fecha FIFA, donde vencieron a Croacia y Suecia por la liga de las naciones de la UEFA, demostrando un nivel de juego muy sólido y donde se muestran como una de las selecciones más fuertes. La “seleccao da quinas” no tiene mayores novedades en la nómina que dirá presente en este juego, de manera que se espera algo muy similar a los dos últimos choques disputados en agosto.

Mejorar cada partido como una constante

Si hay una escuadra que necesita ir acoplando sus nuevas figuras al equipo es España. El elenco “rojo” tiene como prioridad ir incorporando a los nuevos valores del fútbol español al once titular del seleccionado y con ello nos referimos a profesionales como Ansu Fati, Ferrán Torres, entre otros, quienes ya vienen siendo convocados con regularidad, pero que necesitan sumar en cancha. Los dirigidos por Luis Enrique también disputaron recientemente una doble fecha por la liga de las naciones, habiendo conseguido un empate en Alemania y goleando a Ucrania en España. La “furia” llega a este encuentro con muchas caras nuevas a las cuales se espera que se le vea en el terreno de juego, por lo que más allá del resultado, se sabe que la principal intención es probar a nuevos jugadores.

Empate entre dos equipos muy parejos

Luego de ver las nóminas de ambas selecciones, creemos que ambas tienen intenciones de probar cosas nuevas en este encuentro, de manera que no vemos una superioridad por parte de alguno, por lo que vemos que el resultado más probable es el empate. Siguiendo esta misma lógica es que prevemos un encuentro con bastantes goles, por lo que nos parece muy interesante la cuota 1.85 que nos ofrece bet365 por el más de (+2.5 goles). Como última recomendación podemos decir que a medida que abran los otros mercados, un más de 9.5 córners nos parecería una apuesta interesante.

Aprovecha de ganar dinero con estas promociones

5 Octubre, 2020