Partido

Amistosos

Rumania vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/05/2018

Rumania vs Chile

Pronostico Odd
Empate 3.10

Rumania y Chile disputarán este día jueves a las 10:00 (hora de Chile) un duelo amistoso que servirá de preparación para ambas selecciones que tendrán diferentes objetivos el año que viene. El partido se desarrollará en el estadio Sportzentrum Graz-Weinzödl, ubicado en la ciudad de Graz.

La selección de Rumania viene formando un nuevo e interesante proceso luego de haber quedado eliminado en la clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. En aquella competencia compartieron zona junto a Polonia, Dinamarca, Montenegro, Armenia y Kazajistan, quedando en el cuarto lugar, por detrás de las primeras tres escuadras mencionadas anteriormente. Luego de aquella dolorosa eliminación, disputaron dos juegos: ante Israel y Suecia, obteniendo dos buenas victorias, sobretodo bastante interesante la última ante los suecos, que es una selección mundialista. Los rumanos el próximo año tienen la competencia eliminatoria para la Eurocopa 2020. Además, de este amistoso ante Chile, disputarán el día 5 de Julio un amistoso ante Finlandia. Rumania sabe que para seguir cogiendo ritmo en este nuevo proceso deben obtener victorias, de este modo los jugadores irán obteniendo confianza.

La selección de Chile quien tiene a la mejor generación de futbolistas de su historia, viene de quedar sorpresivamente eliminado en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia. Luego de aquel fracaso, se fue el entrenador que estaba a cargo, Juan Antonio Pizzi y surgieron graves problemas en el camarin: gran polémica que han tenido gran parte de los jugadores con Claudio Bravo, quien desde ese problema no ha vuelto a la selección. Posterior a la eliminación del Mundial, la “roja” contrató a Reinaldo Rueda, quien ha instaurado un nuevo método de trabajo y ha convocado a jugadores bastante jóvenes, quienes son los que tienen que asumir la responsabilidad del recambio en el equipo. Jugaron un amistoso con Suecia y salieron victoriosos por 1-2, mientras que jugaron un choque contra Dinamarca que terminó igualado sin anotaciones. Para este encuentro, los chilenos no contarán ni con Alexis ni con Vidal, y será un equipo plagado por nuevas caras quienes tendrán que mostrarse para ser alternativas reales en el once titular de la selección nacional.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos selecciones que vienen preparando dos procesos totalmente diferentes a los que traían con anterioridad y los dos vienen con buenos resultados, por lo que los vemos bastante parejos y sin puntos en los que se pueden sacar diferencias. Por lo mismo, creemos que los europeos marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que los sudamericanos marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.53.