Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Amistosos

Rusia y Belgica chocan por la clasificatoria Eurocopa

Rusia vs Francia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/03/2018

Rusia vs Francia

Pronostico Odd
Francia 1.66

Edison

23 Marzo, 2018

Si hay un partido interesante para este día Martes es el que sostendrán la selección de Rusia, los anfitriones del próximo mundial que se disputará solo en unos meses más, frente a la selección de Francia, una de las selecciones que de a poco se ha ido perfilando como una de las favoritas para quedarse con el título en esta nueva versión de la Copa Mundial de la FIFA. Este partido se ha programado para el Martes 27 de Marzo a las 12:50 hora chilena en el Krestovsky Stadium de la ciudad de San Petersburgo. Claramente las cuotas favorecen al equipo visitante, cuadro con mucha más experiencia internacional, que llega a tierras rusas a “ayudar” a la preparación del “gran oso” de cara al mundial que se realizará en casa (y por supuesto, para preparar también su participación en el mundial.)

Y claro, Rusia no es un equipo de temer. Su fútbol sigue siendo pobre pero también se puede considerar como sorpresivo y muy rápido, ya lo pudimos ver en el partido que jugó la selección de Chile hace un tiempo atrás, donde complicó muchísimo a los zagueros del combinado nacional. Analizando sus resultados de los últimos partidos que ha disputado podemos ver que en el partido disputado este Viernes 23 de Marzo, cayó duramente derrotado por la selección carioca por tres goles a cero, resultado poco auspicioso para lo que viene más adelante, por lo que frente a Francia buscará reponerse de este duro golpe propinado por la selección verdeamarelha.

Por otra parte, Francia buscará quedarse con la victoria para seguir acumulando victorias de cara a este nuevo mundial que se avecina, además, este partido está pensado para ir preparando nuevos talentos que puedan llevar a los galos a la final de la copa del mundo este año. A diferencia de la selección rusa, los franceses vienen acumulando solo buenos resultados, entre empates y victorias en sus ocho partidos anteriores a este, lo que es muy auspicioso, considerando que las selecciones que se harán presentes en este mundial, muchas son novatas y otras hace mucho tiempo que no participan de una copa del mundo, por lo que se podría hacer más fácil para equipos con tradición futbolera.

En lo que son las cuotas para este partido, consideramos a Francia como la probable ganadora del partido, con una cuota a pagar en este evento de 1.66. Adicionalmente, creemos que se podrían anotar más de 2.5 goles en este partido, con cuota a pagar de 1.95

Edison

23 Marzo, 2018