Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Amistosos

Suecia vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/03/2018

Suecia vs Chile

Pronostico Odd
Empate 3.10

Edison

21 Marzo, 2018

Este Sábado 24 de Marzo se vivirá un partido que sin duda es muy importante para la fanaticada Chilena, que enfrentará como visitante a la selección de Suecia en un desafío para la selección europea de cara al mundial de Rusia 2018 y además de esto, la selección de Chile llega a este encuentro con el entrenador Reinaldo Rueda como la cabeza que está encargada de preparar a la selección nacional de cara al mundial a disputarse en Qatar el 2022. Con varias caras nuevas en el equipo la roja llega a este partido con un historial reciente bastante negativo, tomando en cuenta los paupérrimos resultados que dejó el combinado nacional en los últimos partidos que disputó en las clasificatorias para el mundial de Rusia. Además de esto, debemos considerar las dificultades del conjunto nacional en el camarín.

Por otra parte la selección de Suecia, el combinado sorpresa que eliminó al combinado Italiano, tendrá este partido para probar jugadores que podrían estar en la cita planetaria para llegar a un buen nivel de juego y disputar cara a cara con los equipos seleccionados en este campeonato. Las últimas presentaciones que ha tenido la selección Sueca a nivel internacional habla de que consiguieron una sola derrota, dos triunfos y dos empate en los últimos cinco partidos que ha jugado. El último partido que jugó Suecia fue frente a la selección de Dinamarca con una victoria para los suecos por un gol a cero en un partido muy apretado.

Como indicábamos al comienzo de este artículo, la selección chilena con la dirección de Sampaoli tuvo pésimos resultados en los últimos encuentros, en los cuales se ha incluído la victoria por dos goles a uno frente a la selección de Ecuador, además de derrotas frente a Brasil, Paraguay, Bolivia y la selección de Alemania, cuando perdió el partido por la cuenta minima en la final de la Copa Confederaciones. Reinaldo Rueda llega a este partido con nuevas nominaciones de jugadores del medio local, para ir probando nuevos jugadores para el próximo proceso clasificatorio de cara al mundial del 2022. Claudio Bravo se ha marginado del proceso por diferencias con la ANFP, en especial, con Arturo Salah.

En lo que son las cuotas y análisis, creemos que no es justificado el gran favoritismo que tiene Chile, debido a que viene arrastrando pésimos resultados en sus últimos encuentros. Además de esto, el nivel de los jugadores no es el mejor en este momento, por lo que creemos que el mejor resultado para este partido es el empate, con cuota 3.10, Además, creemos que se podrían anotar menos de 2.5 goles, con cuota de 1.80 a pagar.

Edison

21 Marzo, 2018