Partido

Amistosos

Suecia vs Dinamarca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2018

Suecia vs Dinamarca

Pronostico Odd
Suecia 2.50

Edison

31 Mayo, 2018

A las 13:45 de este Sábado 02 de Junio en el estadio Stockholms Olympiastadion de la ciudad de Estocolmo la selección de Suecia recibirá al combinado de Dinamarca en otro de los partidos amistosos previos al mundial de Rusia 2018, en un partido que creemos será muy entretenido entre dos selecciones que tienen una forma de juego muy similar, por lo que podemos esperar un encuentro muy equilibrado en todas sus líneas. Otro de los detalles que hemos considerado para este partido es que ambas selecciones vienen con un rendimiento muy irregular, por lo que podemos esperar muy buenas cuotas para este partido, debido a que por lo general, cuando el resultado de un encuentro es algo complicado de analizar, habitualmente las casas de apuestas nos ofrecen mejores factores.

Y bueno. El equipo local llega a este partido después de dos derrotas consecutivas frente a las selecciones de Rumanía y de Chile, dentro de una serie de amistosos internacionales que han jugado los suecos últimamente, donde se incluye una victoria frente a la selección de Dinamarca por un gol a cero y dos empates, frente a Estonia con un empate a un gol y a Italia en un aburrido partido sin goles. Este último partido fue por las clasificatorias para el Mundial. Para este partido los suecos buscan recuperarse de los últimos dos partidos que cayeron derrotados, aunque la selección amarilla no ha encontrado el rumbo para llegar a una regularidad que lo tengan como una selección de temer.

El visitante en esta oportunidad llega con la misma irregularidad que Suecia, sin un estilo definido de juego y en sus últimos cuatro partidos la selección danesa ha ido probando fórmulas para encontrar la regularidad que buscan. Su último partido amistoso fue frente a la selección chilena donde se consiguió un empate a cero, donde ninguna de las dos selecciones fue capaz de brillar. Los otros resultados conseguidos por los daneses últimamente fueron una victoria frente a la selección panameña y una sorprendente derrota frente a Jordania.

En lo que son las cuotas para este partido, y tomando en cuenta la localía de Suecia, creemos que los amarillos deberían ganar este partido, con una cuota a pagar de 2.50, además de apostar a que ambos equipos anotarán en esta ocasión, con una cuota a pagar de 1.80 en esta oportunidad. Si eres un jugador arriesgado, puedes apostar a más de 2.5 goles en este partido, con una cuota a pagar de 1.80.

Edison

31 Mayo, 2018