Partido

Serie A de Brasil

Atlético Mineiro vs Internacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/08/2018

Atlético Mineiro vs Internacional

Pronostico Odd
Atlético Mineiro 2.10

Atlético Mineiro recibirá este lunes a las 19:00 (hora de Chile) al Internacional de Porto Alegre en un duelo válido por la décimo séptima jornada del Brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Mineirao, ubicado en la ciudad de Belo Horizonte.

Luego de la obtención de la Copa Libertadores hace algunas temporadas atrás, el Atlético Mineiro no podido ser un elenco del todo competitivo ya sea en el ámbito internacional o bien en al competencia de Brasil, donde ha quedado bastante lejos de zonas campeonato, sobretodo luego de la última venta que habían realizado de Lucas Pratto al Sao Paulo. El “galo” en lo que va de campeonato se ubica en la quinta posición con veintisiete puntos en los dieciséis partidos que han disputado, luego de haber obtenido ocho triunfos, tres empates y cinco derrotas. El “albinegro” lleva tres triunfos consecutivos en su campo, además, de todas las unidades que tienen, el 70% las han conseguido en su campo, convirtiendo al Mineiro en el cuarto elenco del Brasileirao con mejor rendimiento en su casa. Un dato importante, es que en el 69% de los partidos disputados por el elenco de Belo Horizonte han habido más de (+2.5 goles).

En su primera temporada en la Serie A de Brasil, luego de de la dramática temporada que vivieron en la Serie B por primera vez en su historia, todo parecía que esta sería de transición, en la cual se iban a tratar de acomodar para asentarse nuevamente en la máxima categoría del fútbol de Brasil. El elenco “colorado” actualmente se ubica en la cuarta posición con veintinueve puntos en los dieciséis partidos que han disputado, luego de haber obtenido ocho triunfos, cinco empates y tres derrotas. Luego de la caída del Flamengo, el Inter tiene la gran chance de quedar a tan solo tres unidades del nuevo líder, Sao Paulo. Un dato importante, es que de las unidades que poseen, tan solo el 31% los han conseguido en condición de visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Atlético Mineiro. Creemos que en un encuentro donde los elencos no exhiben tantas diferencias en lo futbolistico, el factor de la localía jugará un factor preponderante, ya que el Mineiro se hace muy fuerte en su campo y mientras que el Internacional baja mucho fuera de su reducto. Por lo mismo, creemos que los locales marcará al menos un gol, lo que da una cuota de 1.25. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.36.