Corinthians vs Internacional, brasileirao

Corinthians vs Internacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2018

Corinthians vs Internacional

Empate 3.00

22 Septiembre, 2018

Corinthians recibirá este domingo a las 16:00 (hora de Chile) al Internacional en un duelo válido por la vigésima sexta jornada del Brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

¿Podrá el Corinthians lograr su segundo triunfo seguido?

El Corinthians quizás esta viviendo uno de sus peores momentos de las últimas temporadas, ya que de la mano de Tite venía acostumbrado a hacer buenos papeles tanto a nivel nacional como internacional. Pero desde la partida del entrenador a la selección de Brasil, la cosa ha cambiado un poco y sobretodo en la actual temporada donde fueron eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores por Colo-Colo y en el campeonato de Brasil se ubican en la octava posición con tan solo treinta y tres puntos en los veinticinco partidos que han disputado, estando en zona de clasificación a la Sudamericana y muy lejos del líder del campeonato. El “timao” viene de conseguir su primera victoria (ante el Sport Recife en casa) luego de sumar tres juegos seguidos sin conocer la victoria luego de haber caído ante Palmeiras y Ceará y la igualdad ante el Atlético Mineiro.

A tratar de recuperar la punta

Sin lugar a dudas que la campaña que está realizando el Internacional en la presente temporada ha sido una sorpresa para todos, ya que se encuentran jugando su primera temporada en la Serie A tras haber caído a la segunda categoría del fútbol de Brasil. El “colorado” venía teniendo una racha de partidos sin caer impresionante, pero el partido pasado cayeron en la última jugada ante el Chapecoense en condición de visitante, lo que lo bajó al segundo lugar de la tabla con cuarenta y nueve puntos en los veinticinco partidos, quedando a una unidad del líder Sao Paulo. Un dato importante es que de los quince goles que han recibido en la liga, el 80% ha sido fuera de su campo.

Aprovecha la promoción de Bodog

La casa de apuestas Bodog ha lanzado una promoción en la cual a través de una acumulación de puntos se pueden ganar grandes premios como consolas de videojuegos, camisetas, balones, entre otros. Si quieres conocer más, ingresa acá.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Es cierto que la temporada del Inter viene siendo mucho mejor, pero en la actualidad creemos que el Corinthians está encaminando una recuperación y por lo mismo no caerá en su campo. Por lo mismo, consideramos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles) 1.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.25.

22 Septiembre, 2018