Partido

Serie A de Brasil

Corinthians vs Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/06/2018

Corinthians vs Santos

Pronostico Odd
Corinthians 2.05

Corinthians recibirá este miércoles a las 20:00 (hora de Chile) al Santos en un duelo válido por la décima jornada del Brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Corinthians no ha tenido para nada un arranque de campeonato como el esperado y ha estado bastante lejos del nivel que le permitió ser el claro campeón del fútbol brasilero durante la temporada pasada. El “timao” se ubica en la octava posición con catorce puntos en los nueve partidos que ha disputado, luego de haber obtenido cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. En cuanto a la faceta de delantera, cabe señalar que el “coringao” ha marcado once goles en lo que va de campeonato y ha recibido la aceptable suma de siete anotaciones, quedándole +4 de diferencia de gol. El “alvinegro” viene de caer por 1-0 ante el Flamengo en condición de visitante. A pesar de haber pasado en el primer lugar de la fase de grupos, el elenco “paulista” despidió a su anterior entrenador y hace dos semanas asumió Osmar Loss, quien tiene su primera incursión como entrenador profesional. Corinthians sabe que si quiere pelear el campeonato debe conseguir puntos pronto para no despegarse.

Pésimo ha sido el arranque de campeonato del Santos en el brasileirao. El elenco, también de la ciudad de Sao Paulo, se ubica en la décima quinta posición con nueve puntos en los ocho partidos que han disputado, habiendo ganado tres partidos (todos en condición de local) y perdió en los restantes cinco juegos (ante Gremio, Bahía, Sao Paulo, Cruzeiro y el Atlético Paranaense). En cuanto a los goles, ha marcado once goles y ha recibido la importante suma de trece anotaciones, quedándole -2 de diferencia de gol. A pesar de estar mal en la liga, clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Santos llega de una importante victoria en condición de local por 5-2 ante el Vitoria en casa, por lo que puede llegar con confianza a este juego.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Corinthians. El elenco local a pesar de no estar teniendo un gran rendimiento, es superior a su rival quien pese a que ganó en la fecha pasada, sigue mostrando bastante fragilidad en defensa. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.37. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.25.