Cruzeiro vs Corinthians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2018

Cruzeiro vs Corinthians

Cruzeiro 1.57

9 Octubre, 2018

Cruzeiro y Corinthians animarán la ida de la final de la Copa de Brasil 2018. El partido esta pactado a desarrollarse a las 21:45 (hora de Chile) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

¿Podrá el Cruzeiro dar el primer golpe para revalidar su título?

Cruzeiro durante la temporada pasada estaba peleando puestos de descenso en el brasileirao, pero donde pudieron volver a resurgir y conseguir el logro más importante del año fue en la copa de Brasil donde lograron obtener el título de campeón que les valió clasificarse a la Copa Libertadores de este presente año en la cual quedaron eliminados en los octavos de final a manos de Boca Juniors. En la liga, el elenco “azul” se encuentra en la novena posición con treinta y siete puntos en los veintisiete juegos que han disputado, estando a ocho unidades de la zona de Copa Libertadores, por lo que el título de la copa se presenta como la mayor chance para poder clasificarse nuevamente al torneo más importante de América. Cruzeiro viene de derrotar al Palmeiras en la fase previa de este torneo y  sabe que en su campo debe hacerse fuerte si lo que quiere es ir más tranquilo a Sao Paulo para conseguir el campeonato y es por ello que saldrán a por todo.

La peor temporada en al menos un par de años puede ser salvada aquí

El Corinthians había estado acostumbrado a pelear todos los campeonatos hace al menos un par de años, ya que de la mano de Tite ha sabido ser campeón de América y lograr títulos del Brasileirao de manera recurrente. Pero luego de la partida del entrenador y con un equipo despotenciado, el elenco paulista ha sufrido mucho en esta temporada ya que ha quedado eliminado de la Copa Libertadores a manos de Colo-Colo en los octavos de final y en la liga se encuentran muy lejos del título ya que solo son décimo primeros con treinta y cinco puntos en los veintiocho juegos que han disputado, estando solo cinco unidades por encima del descenso.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el partido el Cruzeiro. El elenco local esta disputando lo que es su competencia preferida y además viene en un mejor estado de forma que su rival de turno quien no ha tenido para nada una buena temporada. Por lo mismo, creemos que el elenco que jugará en su campo, marcará al menos una anotación, lo que da una cuota de 1.22. Por otro lado, pensamos que el Corinthians no anotará en el juego, lo que da una cuota a pagara de 1.66.

9 Octubre, 2018