Partido

Serie A de Brasil

Previa para apostar en el Cruzeiro vs Corinthians

Cruzeiro vs Corinthians – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/11/2018

Cruzeiro vs Corinthians

Pronostico Odd
Cruzeiro 1.70

Cruzeiro recibirá este miércoles a las 20:45 (hora de Chile) al Corinthians en un duelo válido por la trigésimo cuarta jornada de la Serie A de Brasil 2018. El partido se desarrollará en el estadio Mineirao, ubicado en la ciudad de Belo Horizonte.

Cruzeiro, a ganar para sellar de buena forma su temporada

El Cruzeiro luego de haber estado durante algunas temporadas divagando por la parte baja de la tabla de posiciones e incluso en algunas ocasiones viéndose complicados con el descenso, este año con su participación digna en la Copa Libertadores, el título de la Copa de Brasil y este regular rendimiento en la liga, han podido terminar de afianzarse como un equipo competitivo. La “raposa” actualmente es noveno en la tabla con cuarenta y seis puntos, ubicándose en zonas de clasificación internacional, pero eso para ellos no tiene mucha importancia ya que aseguraron la Copa Libertadores con el título de la copa. El elenco “azul” viene de caer por 2-0 ante el Atlético Paranaense en condición de visitante. Algunos datos relevantes a la hora de realizar una apuesta en este juego, es que en el 76% de los partidos del Cruzeiro han habido menos de (-2.5 goles).

El Corinthians sale a alejarse de la zona roja y a acercarse a la Sudamericana

Eran muchas las temporadas en que el Corinthians se encontraba peleando el campeonato o al menos siendo una escuadra segura en la Copa Libertadores. Pero esto ha cambiado radicalmente este año, estando peleando en zonas muy alejadas de las primeras, además de estar eliminados en los octavos de final de la copa Libertadores y perder la final de la Copa de Brasil. El “timao” actualmente se encuentra en la décima tercera posición con cuarenta puntos en los treinta y tres partidos que han disputado, estando cinco puntos por encima de la zona roja del descenso y a una unidad de poder ingresar a la Copa Sudamericana del próximo año. Un dato importante, es que el “coringao” lleva ocho juegos seguidos sin ganar fuera de su campo.

Pronóstico de nuestros expertos

La liga de Brasil esta entrando en su recta final y puedes disfrutar apostando con nuestros pronósticos, aprovecha de leer la previa del partido entre Sao Paulo vs Gremio. En cuanto a este juego, el equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Cruzeiro. A pesar de que no se jueguen nada en lo que resta de campeonato, los partidos ante el Corinthians son siempre especiales, además, el elenco recién mencionado fuera de su estadio baja mucho el rendimiento y no se ve por donde puedan salir de la crisis en la que están. Por lo mismo, creemos que el conjunto local marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.10. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.14.