Partido

Serie A de Brasil

Cruzeiro vs Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/05/2018

Cruzeiro vs Palmeiras

Pronostico Odd
Empate 3.10

Cruzeiro recibirá este miércoles a las 20:45 (hora de Chile) al Palmeiras en un duelo válido por la octava jornada del Brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Mineirao, ubicado en la ciudad de Belo Horizonte.

Cruzeiro ha sido un equipo que ha venido totalmente de mucho menos a más. El elenco dirigido por Mano Menezes comenzó perdiendo en los dos primeros encuentros de esta liga: derrota 0-1 ante Gremio y luego una nueva caída en la visita al Fluminense por 1-0 también. Luego de eso, encadenó tres partidos consecutivos sin caer tras haber igualado sin goles ante el Internacional en Porto Alegre y obtener dos victorias de manera seguida ante el Botafogo y el Sport Recife, ambos encuentros disputados en condición de local. Posterior a ello, cayeron por 1-0 ante el América Mineiro en condición de visitante, pero se recompusieron el fin de semana pasado tras vencer por 0-1 a Santos en Sao Paulo. Para seguir ratificando aquello que hemos dicho sobre la mejora en su rendimiento, la “raposa” perdió en el primer juego de su grupo en la Copa Libertadores, luego solo igualó y a partir de aquello consiguió una enorme mejora, venciendo por goleada 7-0 a la Universidad de Chile y en la última jornada por 2-1 a Racing, permitiendoles obtener la primera posición de la zona. Cruzeiro llega en un momento de alzas a disputar este encuentro, que le puede permitir acoplarse al grupo de la parte alta y quedar bien posicionado si es que gana.

No hay duda alguna que el Palmeiras es uno de los equipos más potentes de todo Brasil. El elenco “paulista” es sexto en la tabla de posiciones con once puntos en los siete partidos que ha disputado, habiendo obtenido tres victorias (Internacional, Atlético Paranaense y Bahía), dos empates (en la primera jornada ante el Botafogo y el Chapecoense) y dos derrotas (en el clásico ante Corinthians y ante el Sport Recife el pasado fin de semana). Los dirigidos por Roger Machado fue el mejor equipo de toda la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras haber obtenido dieciséis puntos en los seis partidos que disputó, habiendo salido como vencedor en todos, excepto en el juego como local ante Boca Juniors, por lo que han dado que hablar en toda Sudamerica, siendo uno de los rivales temibles para los octavos de final.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Las cosas son claras: los locales vienen en alza y en casa están teniendo un buen rendimiento, mientras que los visitantes a pesar de tener un mejor equipo, en la liga de Brasil no han podido demostrar todo su potencial. Es por ello que no vemos por donde se puedan sacar ventajas. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al igual que su rival menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.30.