Previa para el Flamengo vs Vasco da Gama del Brasileirao

Flamengo vs Vasco da Gama – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/11/2019

Flamengo vs Vasco da Gama

Flamengo 1.30

12 Noviembre, 2019

Flamengo y Vasco da Gama se verán las caras este día miércoles a las 21:30 (hora de Chile) por la trigésimo cuarta jornada del Brasileirao y una nueva edición de uno de los clásicos de la ciudad. El partido se desarrollará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

¿Podrá el Flamengo ir asegurando el campeonato?

No queda ninguna duda de que el Flamengo esta temporada es el equipo más completo del fútbol de Brasil. El elenco dirigido por el portugués Jorge Jesús ha logrado engranar un equipo totalmente sólido en todas las facetas, ya que posee jugadores de gran nivel en cada una de las lineas del juego. El “mengao” está en la primera posición del campeonato local, logrando setenta y siete puntos en treinta y dos partidos, logrando ubicarse diez puntos por encima de su máximo perseguidor, quedando solo dieciocho por jugar. El “fla”, además, se encuentra muy concentrado en lo que va a ser la final de la Copa Libertadores que disputarán ante River Plate, por lo que no sorprendería que en este partido aparecieran ciertos jugadores suplentes. Flamengo sale a buscar otros tres puntos que lo dejen cada vez más cerca de coronarse en la liga.

Vasco va por su segundo triunfo seguido

A pesar de que el objetivo de no descender de categoría ya está prácticamente cumplido, el Vasco da Gama quiere lograr un cupo para la Copa Sudamericana de la próxima temporada, para lo que debe conseguir sumar de manera regular en lo que queda de campaña. El “almirante” está en la décima primera posición del brasileirao, luego de sumar cuarenta puntos en treinta y dos partidos disputados, tras ganar once, empatar en nueve  y perder en los restantes doce choques. Los de Vanderlei Luxemburgo vienen de derrotar por 0-3 al CSA en condición de visitante, por lo que llegan con la moral alta.

Victoria local para seguir con la gran dinámica

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Flamengo. El elenco de casa viene pasando por uno de los mejores momentos de las últimas temporadas y teniendo la chance de ir asegurando el campeonato pronto, no creemos que dejen escapar los tres puntos ante el Vasco. Es por ello que creemos que el elenco “rubro-negro” marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.50 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, esperamos que anoten al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 2.10 en la misma “bookie”.

12 Noviembre, 2019