Partido

Serie A de Brasil

Fluminense vs Flamengo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/06/2018

Fluminense vs Flamengo

Pronostico Odd
Empate 3.50

Fluminense recibirá este jueves a las 19:00 (hora de Chile) al Flamengo en un duelo válido por la décima jornada del Brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro.

Al menos hace un par de temporadas es que nos venimos acostumbrando a ver a Fluminense en las posiciones de medianía de la tabla, entrando a competencias internacionales de segundo plano y estando lejos de competir por el campeonato brasilero. Y esa es la realidad, al menos en este comienzo, del “Flu”, que se ubica en la novena posición con catorce puntos en los nueve partidos que ha disputado, habiendo obtenido cuatro triunfos (ante Cruzeiro, Vitoria, Atlético Parananese y el Chapecoense), dos empates (ante Sao Paulo y Gremio) y tres derrotas (ante Corinthians, Botafogo y Paraná). En cuanto a los goles, hay que decir que el “tricolor” ha marcado doce goles y ha recibido la importante suma de nueve anotaciones, quedándole +3 de diferencia de gol. A pesar de ser un equipo de mitad de tabla, su rendimiento en casa ha sido realmente bueno, habiendo obtenido tres triunfos y un empate en los cuatro juegos disputados en esa condición, por lo que ante su gente son de temer.

Extraordinario, genial, buenísimo, etc. Así podríamos calificar el rendimiento que está teniendo el Flamengo en este arranque de campeonato, ubicándose en la primera posición con veinte puntos en los nueve juegos que han disputado, estando en solitario en la cima del campeonato. El elenco “carioca” ha ganado seis partidos, dos empates y una derrota. En cuanto a los goles, hay que decir que han marcado la buena suma de dieciséis goles y ha recibido la menor y beneficiosa suma de seis anotaciones, quedándole +10 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que el “Fla” ha marcado al menos un gol en cada uno de sus juegos que han disputado. Otro dato relevante a la hora de apostar, es que en el 67% de los partidos del “mengao” ha habido menos de (-2.5 goles).

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el pronóstico para este juego es el del empate. Los clásicos son siempre diferentes y a pesar de que los visitantes vengan en un gran nivel, el Fluminense en su campo ha demostrado una solidez realmente extraordinaria y con un estadio repleto como se espera que esté, no creemos que pierdan. Por lo mismo, consideramos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.18. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.72.