Fluminense vs Internacional – Análisis y cuotas – 13/08/2018

Fluminense vs Internacional de Porto Alegre

Internacional 2.55

12 Agosto, 2018

Fluminense recibirá este lunes a las 19:00 (hora de Chile) al Inter de Porto Algre, en un duelo válido por la décima octava jornada de la Serie A de Brasil. El partido se desarrollará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

Ya son varias las temporadas en que el Fluminense no ha podido conseguir cuajar una temporada digna de su categoría y grandeza. Y esta, también se ha presentado de manera bastante irregular y en la cual no puede lograr competir por las zonas más altas del fútbol argentino. El “flu” se encuentra actualmente en la novena posición con veintidós puntos en los diecisiete partidos que han disputado, luego de haber ganado seis juegos, igualar en cuatro y perder en los restantes siete encuentros. El “tricolor” ya suma dos partidos de manera seguida sin conocer al victoria tras igualar ante el Bahía y perder ante el Ceará. Por si no fuera poco, de los últimos ocho juegos disputados ha ganado en tan solo dos, siendo una evidente señal que no están haciendo bien las cosas. Un dato importante a la hora de apostar, es que de los goles que ha marcado, el 32% los ha marcado luego del minuto 75.

Por su parte, Internacional de Porto Alegre ha estado sorprendiendo a gran parte de los aficionados del fútbol de Brasil, puesto que, es su primera temporada nuevamente en la primera división tras haber jugado en la segunda categoría durante la temporada pasada. El “colorado” se ubica en la cuarta posición con treinta y dos puntos en los diecisiete partidos que han disputado, luego de ganar nueve partidos, igualar en cinco y perder en tres, para ubicarse a seis unidades (con un juego menos) del Sao Paulo, quien es el líder de la competencia. “El club del pueblo” viene de ganar sus últimos dos partidos y de marcar al menos un gol en todos sus últimos siete encuentros. El gran momento de forma se puede graficar con que han perdido un partido de sus últimos ocho.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Internacional. El equipo visitante viene en un estado de forma realmente tremendo y es por ello que son uno de los candidatos a ganar, mientras que el Fluminense viene en jugando cada vez peor y no se ve por donde puedan salir de esta situación. Por lo mismo, creemos que el local marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.36. Por otro lado, pensamos que el Inter marcará al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.36.

12 Agosto, 2018