Partido

Serie A de Brasil

Fluminense vs Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/07/2018

Fluminense vs Palmeiras

Pronostico Odd
Palmeiras 2.05

Fluminense recibirá este miércoles a las 18:30 (hora de Chile) a Palmeiras en un duelo válido por la décimo quinta jornada del Brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

Luego de una horrenda racha, en la cual se veían como uno de los peores equipos de toda la liga de Brasil, el Fluminense se ha estado reponiendo y de la mano de una buena efectividad en ataque, ha podido conseguir su primer triunfo luego de seis juegos de manera seguida sin conocer la victoria. El elenco “tricolor” viene de vencer por 1-2 al Sport Recife en condición de visitante, pero estuvo seis juegos sin ganar tras dos empates y cuatro derrotas, que justamente se dieron de forma seguida. Eso si, no han podido salir de la mala racha en su campo, donde acumulan dos derrotas de manera seguida: ante el Flamengo y el Santos. Actualmente se ubican en la décima primera posición con tan solo dieciocho puntos en los catorce partidos que han disputado. Un dato importante para una apuesta posible, es que el 35% de las anotaciones las han marcado luego del minuto 75.

Palmeiras por su parte, viene realizando una interesante temporada en general, ya que se han instalado en los octavos de final de la Copa Libertadores sin mayores problemas tras clasificar en el primer lugar de su zona por delante de equipos importantes como lo son Boca Juniors y el Junior de Barranquilla. En lo que respecta a la liga de Brasil, el “verdao” se ubica en la sexta posición con veintitrés puntos en los catorce partidos que han disputado, luego de haber marcado seis triunfos, cinco empates y tres derrotas. El elenco de la ciudad de Sao Paulo lleva seis juegos consecutivos sin caer. Otro dato importante, es que los visitantes han marcado al menos un gol en el 71% de sus juegos como visitante. Finalmente, se puede decir que de los 14 goles que han concedido, el 79% los han visto en la segunda mitad.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Palmeiras. A pesar de que el Flu venga de retomar el triunfo, creemos que la diferencia de equipo entre uno y otro es muy importante y la localía tampoco será un factor, ya que el elenco que jugará en esa condición no saca una diferencia. Por lo mismo, creemos que el Fluminense marcará menos de (-1.5 goles), lo que hará una cuota de 1.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcará al menos un gol, lo que da una cuota a pagar de 1.25.