Previa para el Fluminense vs Palmeiras del Brasileirao

Fluminense vs Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/11/2019

Fluminense vs Palmeiras

Fluminense 3.00

27 Noviembre, 2019

Fluminense y Palmeiras chocarán este día jueves a las 19:30 (hora de Chile) por la trigésimo quinta jornada del Brasileirao. El encuentro se desarrollará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

Fluminense quiere escapar definitivamente de la zona del descenso

Luego del clave triunfo ante la CSA durante la jornada pasada, el Fluminense ha vuelto a coger oxígeno y ha logrado escalar en la tabla de posiciones, saliendo de la zona roja del descenso. El elenco “tricolor” está en la décima quinta posición con treinta y ocho puntos en treinta y cuatro partidos disputados, luego de ganar diez, empatar en ocho y perder en los restantes dieciséis juegos. Los cariocas se ubican solo dos unidades por encima del último que está descendiendo, por lo que cada punto que consigan es absolutamente clave para no bajar a la Serie B del fútbol local. El “Fluzao” ha conseguido ganar tan solo uno de los últimos cinco partidos jugados en condición de local, donde también acumula tres empates de forma consecutiva. Fluminense tiene la gran responsabilidad de salir con todo para lograr los tres puntos que lo vayan dejando en la primera categoría.

Palmeiras solo quiere terminar con la mala racha

Prácticamente con el cupo a la próxima Copa Libertadores asegurado, el Palmeiras ya no tiene nada en juego, ya que ha perdido la opción de pillar a Flamengo en la cima de la tabla, por lo que la motivación ya no es de las más altas. El “verdao” ha tenido una campaña bastante exitosa, ya que en treinta y cuatro juegos disputados, ha logrado obtener sesenta y ocho puntos, por lo que a pesar de no salir campeón, es una temporada muy positiva para ellos. El conjunto paulista atraviesa una pequeña mala racha, ya que no ha logrado ganar en sus últimos tres juegos, perdiendo recientemente ante el Gremio en su estadio.

Victoria local para escapar de la zona peligrosa

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Fluminense. A pesar de que están en zonas muy distintas en la tabla de posiciones, creemos que la implicancia que le pondrá el Flu en este juego, es mucho mayor a la del Palmeiras, quien ya no tiene prácticamente nada en juego. Es por lo anterior que consideramos que los de casa marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 3.25. Por el lado del Palmeiras, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.44 en la casa de apuestas bet365.

27 Noviembre, 2019