Partido

Serie A de Brasil

Gremio vs Sao Paulo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/07/2018

Gremio vs Sao Paulo

Pronostico Odd
Sao Paulo 4.20

Gremio recibirá este jueves a las 18:30 (hora de Chile) al Sao Paulo en un duelo válido por la décimo quinta jornada del Brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Arena do Gremio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

El campeón actual de la Copa Libertadores de América ha vivido un proceso donde se le han ido algunos jugadores importantes como lo es el caso del mediocampista estrella Arthur quien fichó en el Barcelona en la reciente ventana de traspasos. Es por ello que el nivel de la escuadra se ha visto disminuida, cosa que se puede ver en los números que han obtenido en lo que va de campeonato, ya que se ubican en la séptima posición con veintitrés puntos en los catorce partidos que han disptuado, estando a ocho unidades (con un juego menos) del líder Flamengo. El “tricolor” viene de caer derrotado por 1-0 en condición de visitante ante el Vasco da Gama. Algunos datos importantes a la hora de apostar, es que el “rei de copas” no ha anotado en el 57% de los partidos en condición de local, siendo esto un dato importante a la hora de confirmar que en casa no son un equipo fiable, de hecho, son el el décimo tercer elenco con mejor rendimiento ya que han obtenido doce puntos en los siete juegos que han disputado en esa condición.

Sao Paulo probablemente sea el elenco con mejor ritmo y forma de toda la liga de Brasil. El elenco “paulista” luego de algunas temporadas estar peleando la zona de descenso, ha vuelto a ser protagonista de la liga local, siendo el segundo elenco con mejor clasificación al ubicarse con veintinueve puntos en los catorce partidos que han disputado, estando a tan solo dos unidades y con un juego menos, por lo que si ganan quedarán como los líderes. El elenco “tricolor” lleva cuatro partidos de manera seguida consiguiendo victorias, además, han anotado en el 86% de los partidos en condición de visitante.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Sao Paulo. A pesar de que el Gremio no sea un equipo débil de la liga de Brasil, su rendimiento fuera de casa deja mucho que desear y se enfrenta al mejor equipo del país, que viene con la moral en alto y jugando bastante bien. Por lo mismo, pensamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.57. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.72.