Serie A de Brasil

Internacional vs Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/08/2018

Internacional vs Palmeiras

Internacional 2.15

25 Agosto, 2018

Internacional recibirá este domingo a las 16:00 (hora de Chile) al Palmeiras en un duelo válido por la vigésima primera jornada del Brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Beira Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

La mejor racha del brasileirao

Si bien es cierto que existen varios equipos que ya suman cinco partidos consecutivos sin caer en el campeonato de Brasil, el Internacional de Porto Alegre es el único que ya tiene en su poder cinco juegos de manera seguida ganando, y además, de forma bastante buena, con un equipo sólido en todas las lineas. El “colorado” está jugando su primera temporada en el brasileirao luego de haber jugado durante la campaña pasada en la segunda división y para sorpresa de muchos, está realizando una gran campaña, siendo uno de los favoritos a quedarse con el campeonato. El Inter se ubica en la segunda posición con cuarenta y un puntos en los veinte partidos que han disputado, luego de haber ganado doce partidos, igualar en cinco y perder en los restantes tres juegos. “El club del pueblo” llega con su portería invicta en sus últimos cinco partidos, además, en casa se hace bastante fuerte donde han cosechado doce puntos de los últimos doce posibles.

Desde atrás, remando

Tras un arranque dubitativo y con un equipo que no lograba encontrarse del todo dentro del campo de juego, el Palmeiras ha logrado mejorar en todos los sentidos y es por ello que ya suman cinco partidos de manera seguida sin conocer la derrota, donde además, han logrado ganar sus últimos tres duelos. El “verdao” se ubica en la quinta posición con treinta y seis puntos en los veinte partidos que han disputado, luego de haber ganado diez partidos, igualar en seis y perder en los restantes cuatro juegos. Al igual que su rival de turno, el elenco paulista no ha recibido goles en sus últimos cinco juegos. Lo que si hay que destacar, es que de los últimos cuatro partidos disputados fuera de su campo, han ganado en tan solo uno.

Pronóstico de nuestros expertos

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Inter. Son dos equipos muy parejos, pero el factor que influirá en este juego será la localia. El elenco de Porto Alegre se hace bastante fuerte en su reducto, mientras que por el lado visitante fuera de su terreno sufren mucho y ante los equipos de mitad hacía arriba en la tabla generalmente pierden en esta condición. Por lo mismo, creemos que los locales marcarán al menos un gol, lo que da una cuota de 1.30. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.25.

25 Agosto, 2018