Partido

Serie A de Brasil

Previa para el Internacional vs Palmeiras del Brasileirao

Internacional vs Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2019

Internacional vs Palmeiras

Pronostico Odd
Empate 3.20

Internacional recibirá este día domingo a las 16:00 (hora de Chile) al Palmeiras por la vigésima segunda jornada de la Serie A de Brasil. El encuentro se desarrollará en el estadio Beira Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

Internacional necesita ganar para escalar en la tabla

En una temporada con muchos partidos disputados, tras haber disputado la Copa Libertadores, la Copa de Brasil y ahora el campeonato, el Internacional quiere tener el mejor rendimiento en el brasileirao, para lo que necesita volver a ganar y así escalar posiciones en la tabla. El elenco “colorado viene de caer derrotado ante el Flamengo por 3-1, donde perdieron a su goleador Paolo Guerrero, quien fue expulsado. El “club del pueblo” actualmente se ubica en la cuarta posición del campeonato, luego de haber ganado treinta y seis puntos en los veintiún partidos que han disputado, luego de haber ganado once juegos, empatar en tres y perder en los restantes siete duelos. Internacional en casa se encuentra invicto durante todo lo que va de campeonato, habiendo sumado tres juegos seguidos obteniendo la victoria, por lo que ante su gente se han hecho muy fuerte.

Palmeiras quiere continuar con el buen rendimiento de las últimas semanas

Tras la salida de Scolari del mando técnico, el Palmeiras ha subido considerablemente su rendimiento y ha vuelto a mostrarse como uno de los serios candidatos a quedarse con el campeonato de Brasil. El “verdao” suma cuatro partidos seguidos consiguiendo victorias en la liga, lo que los ha llevado a ubicarse en la segunda posición con cuarenta y cinco puntos en los veintiún partidos que han disputado, estando a cuatro unidades del líder Flamengo, que tiene un partido más. El “alviverde” viene de dos partidos seguidos ganando lejos de su estadio, por lo que se sienten con plena confianza durante las últimas semanas.

Empate entre dos rivales directos

Luego de analizar a los dos elencos, creemos que el partido terminará empatado. El elenco de casa se hace muy fuerte en su estadio, pero no podrá contar con su mejor jugador, lo que los va a afectar ante un rival potente y que viene bien como el Palmeiras. Es por ello que creemos que el Internacional marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.33. Por el lado visitante, esperamos que también anoten menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.33 en la casa de apuestas bet365.