Partido

Serie A de Brasil

Previa para el Internacional vs Sao Paulo del Brasileirao

Internacional vs Sao Paulo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/09/2019

Internacional vs Sao Paulo

Pronostico Odd
Internacional 2.20

En un encuentro entre candidatos a pelear por las primeras posiciones de la tabla, el Internacional de Porto Alegre y Sao Paulo chocarán este día sábado a las 18:00 (hora de Chile) por la décima octava jornada del Brasileirao 2019. El encuentro se desarrollará en el estadio Beira Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

¿Podrá el Internacional sumar su segundo triunfo en linea por la liga?

Sin lugar a dudas, a pesar de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores a manos del Flamengo, el Internacional pasa por un momento bastante positivo en la actualidad. El elenco “colorado” se ha clasificado a la final de la Copa de Brasil, luego de haberle ganado en ambos encuentros al Cruzeiro y, además, en la liga local se ubican en la sexta posición luego de haber sumado veintisiete puntos en los diecisiete encuentros que han disputado, luego de haber ganado ocho encuentros, empatar en tres y perder en los restantes seis juegos. Los “gaucho” vienen de vencer al Botafogo en la última jornada del brasileirao, por lo que en este partido buscarán su segundo triunfo seguido para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Sao Paulo necesita sumar un triunfo de la manera que sea

A pesar de que han armado un plantel realmente competitivo con jugadores como Dani Alves y Juanfran, Sao Paulo no ha sabido encontrar el rendimiento adecuado para competir fin de semana tras fin de semana y tener opciones de subir aún más en la liga de Brasil. El conjunto “tricolor” se ubica en la cuarta ubicación de la tabla con treinta y un puntos en los diecisiete partidos que han disputado, luego de haber ganado ocho partidos, empatar en siete y perder en los restantes dos. El conjunto paulista en la actualidad viene de dos juegos sin ganar tras perder ante el Vasco da Gama e igualar ante el Gremio.

Victoria del Inter para soñar con pelear por el título

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido lo ganará el Internacional de Porto Alegre. Los momentos de ambos elencos en este momento son bastante distintos y jugando ante su gente y la chance de quedar a una sola unidad de su rival de turno, pensamos que el elenco de casa se quedará con la victoria. Es por ello que creemos que el Inter anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.75 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita creemos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.28.