Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Serie A de Brasil

Internacional vs Sport Recife – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2018

Internacional vs Sport Recife

Pronostico Odd
Internacional 1.90

Edison

30 Mayo, 2018

Otra fecha más de la Serie A brasileña o más conocido como el Brasileirao y el Internacional de Porto Alegre en un partido que creemos que será más que entretenido recibirá al Sport Recife, en un partido marcado por la absoluta paridad de ambos equipos en la tabla de ubicaciones del campeonato, que ya lleva ocho fechas jugadas. Uno de los atractivos de este partido es que ambos equipos se encuentran con catorce puntos a estas alturas del torneo, y por la experiencia que tenemos, es que entre la fecha ocho y la fecha diez de los torneos es cuando los equipos se comienzan a separar en la tabla de posiciones, lo que creemos pasará en este partido, ya que de existir una victoria de uno de los dos, ya se llegará a diecisiete puntos y se empezarán a quedar ciertos equipos en el camino.

El conjunto local ha tenido una aceptable campaña aunque el comienzo no fue de los mejores. Ahora en las últimas fechas se ha ido “estabilizando” y ya acumula cuatro partidos sin saber de derrotas, lo que es algo más que positivo para el desempeño del equipo donde alguna vez militó Don Elías Figueroa. Internacional de Porto Alegre acumula catorce puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas y actualmente se ubican en la cuarta posición del campeonato, con los mismos puntos que Fluminense y Flamengo, junto a su rival de turno que es el Sport Recife.

El visitante, como indicábamos anteriormente, tiene la misma cantidad de puntos que Internacional y ese es un motivo que nos muestra lo que podemos esperar en este partido: Un encuentro interesante y que sin dudas, hará que Sport Recife salga a buscar el partido desde el primer minuto. En lo que es su campaña, hasta el momento tiene exactamente los mismos partidos ganados, empatados y perdidos que el internacional (4 – 2 – 2), y no sabe de derrotas hace tres fechas. Como podemos ver, están iguales en números, lo que nos hace pensar que este partido será muy entretenido y de seguro, con muy buenas cuotas.

En lo que son las cuotas de este partido, creemos que se puede dar una victoria del equipo local, que para este partido nos paga una cuota de 1.90, la que consideramos bastante buena tomando en cuenta que las probabilidades que el conjunto local gane el partido son altas. Además, apostaremos con cuota a pagar de 1.80 que ambos equipos anotarán.

Edison

30 Mayo, 2018