Partido

Serie A de Brasil

Previa para el Palmeiras vs Fluminense del Brasileirao

Palmeiras vs Fluminense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2019

Palmeiras y Fluminense chocarán este día martes a las 21:00 (hora de Chile) por la décima sexta jornada del Brasileirao. El encuentro se desarrollará en el estadio Allianz Parque, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

¿Podrá Palmeiras conseguir su segundo triunfo consecutivo?

Luego del despido de Luiz Felipe Scolari como entrenador jefe del Palmeiras, ha traído como consecuencia que el equipo se descomprima y vuelva a ganar en la liga, de manera que se vuelven a acercar al líder Flamengo en la tabla de posiciones. El “verdao” en el campeonato local se encuentra en la tercera posición con treinta y tres puntos en los diecisiete partidos que han disputado, luego de que han ganado nueve juegos, han empatado en seis y perdieron en los restantes dos duelos. El conjunto paulista durante el último fin de semana consiguieron vencer al Goias en condición de visitante. Eso sí, el elenco de colonia italiana ya suma dos partidos consecutivos sin poder conseguir un triunfo en condición de local, ya que en los últimos dos juegos disputados en esa condición, han igualado en ambos.

Sumar, como una necesidad imperiosa

Sin duda alguna, nuevamente la temporada que está teniendo el Fluminense está siendo desastrosa y muy lejos de lo que se espera de uno de los grandes equipos de toda Brasil, ya que de momento están ubicados en la décimo séptima posición del campeonato brasileirao, luego de que han sumado tan solo quince puntos en diecisiete partidos disputados, luego de ganar cuatro encuentros, empatar en tres y perder en los restantes diez. El conjunto “carioca” viene de obtener un triunfo revitalizador lejos de su estadio ante el Fortaleza, por lo que llegan con la confianza para sumar unidades que le permitan soñar con salir pronto de la zona roja del descenso.

Victoria local para encontrar el liderato junto al Flamengo

Luego de analizar a los dos elencos, hemos determinado que el partido lo ganará el Palmeiras. El conjunto de casa a pesar de que no estaba pasando por su mejor momento, con la victoria obtenida el fin de semana, creemos que volverán a mostrar el juego que venían acostumbrando. Es por ello que creemos que el elenco paulista anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.61. Por el lado de la visita, esperamos que anoten al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.83 en la casa de apuestas bet365.

Palmeiras vs Fluminense

Pronostico Odd
Palmeiras 1.40

Gonzalo

10 Septiembre, 2019