Partido

Serie A de Brasil

Previa para el Santos vs Athletico Paranaense del Brasileirao

Santos vs Athletico Paranaense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/09/2019

Santos vs Athletico Paranaense

Pronostico Odd
Santos 1.44

Santos recibirá este día domingo al Athletico Paranaense por la décima octava jornada del Brasileirao, en un encuentro entre dos equipos que necesitan conseguir los tres puntos. El partido se desarrollará a las 16.00 (hora de Chile) en el estadio Vila Belmiro, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

¿Podrá el Santos conseguir su segundo triunfo seguido?

Luego de estar dominando la liga durante buena parte de lo que va disputada de la misma, el Santos ha bajado su rendimiento de forma considerable, lo que los ha llevado a ganar un solo juego de los últimos cuatro que ha disputado. El elenco dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli se ubica en la segunda posición del brasileirao, habiendo sumado treinta y seis puntos en diecisiete encuentros, luego de ganar once duelos, empatar en tres y perder en los restantes tres juegos. El “peixe” ha disputado ocho partidos en condición de local por la liga de Brasil, habiendo ganado seis encuentros, empatando en uno (siendo justamente el último disputado ante su casa, ante el Fortaleza) y perdiendo en también un juego. Santos tiene la obligación de ganar y de esta manera continuar en la cima con el Flamengo.

Paranaense quiere continuar sumando en la liga

Indudablemente que el rendimiento del Athletico Paranense no es el mismo que el de hace un tiempo o el del año pasado, lo que lo llevó a quedar fuera de la Copa Libertadores y a perder terreno en la liga de Brasil. El “furacao” en el actual brasileirao se encuentra en la novena posición con veinticinco puntos en los diecisiete juegos que ha disputado, habiendo ganado ocho partidos, empatando en uno y perdiendo en los restantes ocho. El elenco “rubro-negro” viene de conseguir un triunfo ante Ceará en casa y lejos de su estadio ya suma dos duelos sin poder sumar unidades.

Victoria local para escalar a la cima

Luego de analizar a ambos elencos, creemos que el partido terminará con una victoria del Santos. El elenco paulista es uno de los mejores elencos del campeonato y ya con la victoria de la última semana, creemos que seguirán por esa senda del triunfo. Por lo mismo y considerando el rendimiento del Athletico, pensamos que el Santos marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.61 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, esperamos que anotarán al menos una anotación, lo que da una cuota a pagar de 1.72.