Partido

Serie A de Brasil

Previa para el Santos vs Atlético Mineiro del Brasileirao

Santos vs Atlético Mineiro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/06/2019

Santos y Atlético Mineiro se enfrentarán este día domingo a las 18.00 (hora de Chile) por la octava jornada del brasileirao 2019. El encuentro se desarrollará en el estadio Vila Belmiro, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Santos quiere cobrar revancha de inmediato y pelear la liga

Luego de quedar eliminado de la Copa de Brasil ante el mismo rival que enfrentará en este encuentro, el Santos necesita sumar una victoria que le permita tomar confianza y pelear por el único objetivo que les queda como posible: luchar por el título del campeonato de Brasil. El elenco dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli se ubica en la cuarta posición de la tabla con catorce puntos en siete juegos disputados, habiendo ganado cuatro duelos, igualando en dos y perdiendo en solo uno. El “peixe” se encuentra a siete unidades del líder Palmeiras, por lo que si quiere competir, debe conseguir los tres puntos de manera urgente. El “alvinegro” llega a este duelo luego de conseguir un triunfo por 0-1 ante el Ceara en condición de visitante por la liga de Brasil. Santos va con todo para ganar este duelo y luchar por la liga.

Ganar nuevamente en Santos y quedar como solitario escolta

Tras el 1-2 conseguido a mitad de semana, el Atlético Mineiro quiere repetir la historia en Vila Velmiro y llevarse estos tres puntos que son claves para mantenerse muy cerca del Palmeiras, y de esta forma demostrar que están capacitados para luchar por el título del brasileirao en esta temporada. El “galo” fuera de casa ha disputado tres encuentros, habiendo ganado dos de ellos y cayendo derrotado en el último disputado (ante el Gremio). El conjunto de Belo Horizonte ha anotado doce goles en siete juegos disputados, estableciendo un registro bastante aceptable en la ofensiva, mientras que ha recibido siete anotaciones, por lo que la defensa debe mejorar.

Victoria del Santos y acecho al segundo puesto

Tras analizar a ambos equipos, creemos que el partido lo ganará el Santos. A pesar de haber caído a mitad de semana, son un equipo con una idea bastante clara y pensamos que se tomarán revancha jugando ante su gente, para de esta forma arrebatarle el segundo lugar a su rival de turno y quedar peleando con el Palmeiras la cima. Dicho esto, es que pensamos que el elenco local anotará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 1.83. Por el lado de Mineiro, imaginamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22 en la casa de apuestas bet365.

Santos vs Atlético Mineiro

Pronostico Odd
Santos 1.66

Gonzalo

9 Junio, 2019