Partido

Serie A de Brasil

Santos vs Cruzeiro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/05/2018

Santos vs Cruzeiro

Pronostico Odd
Empate 3.00

Santos recibirá este domingo a las 15:00 (hora de Chile) al Cruzeiro en un duelo válido por la séptima jornada del campeonato brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Vila Belmiro, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Probablemente el arranque de campeonato que ha tenido el mítico Santos, no ha sido para nada el esperado. De hecho, la mejor versión del elenco “peixe” se ha visto en la Copa Libertadores, ya que se clasificaron a los octavos de final como líderes de su grupo (compartido con Nacional de Uruguay, Estudiantes y Real Garcilaso)  con diez puntos en los seis partidos que disputaron. Arrancaron aquella competición perdiendo con Real Garcilaso, pero luego fueron recomponiéndose y sus triunfos tantos de local como visitante ante Estudiantes y la victoria conseguida en su reducto ante Nacional, los hizo colocarse entre los dieciséis mejores de América. En cuanto al campeonato local, cabe señalar que el “alvinegro” ha disputado cinco juegos, obteniendo dos victorias (ambas de local, ante los débiles Paraná y Ceará) y tres derrotas (todas de visitante, 5-1 ante Gremio, 1-0 ante Bahía y 1-0 ante Sao Paulo). Actualmente están en la décima quinta posición, por lo que los tres puntos son vitales para arrancar de zonas peligrosas y situarse de la mitad hacía arriba de la tabla.

Cruzeiro que había arrancado la temporada defraudando a todo el Mundo, ha vuelto a acomodarse y a mejorar dentro del campo de juego, lo que ha hecho que se clasifiquen punteros de su grupo en la Copa Libertadores. En la competición de clubes más importante de América, comenzaron cayendo ante Racing en Argentina, pero luego mejoraron bastante y cerraron goleando 7-0 a la Universidad de Chile y venciendo por 2-1 al elenco argentino, para quedarse con su zona y evitar a potentes rivales en los dieciseisavos de final. Mientras que en el Brasileirao, partieron cayendo ante Fluminense, pero luego mediante un fútbol más sólido pudieron encaminar y posicionarse en la décima tercera posición (estando lejos de las expectativas aún) con siete puntos en los seis partidos que han disputado.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido terminará igualado. Son dos equipos grandes del país pero que para esta temporada no se ve que puedan competir con Corinthians, Gremio y/o Palmeiras. Además, ambos tienen rendimientos parecidos y no vemos que se puedan sacar ventaja. Por lo mismo y considerando la baja calidad anotadora de Cruzeiro, sumado a que han recibido pocos goles, imaginamos que los locales marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por otro lado, pensamos que los visitantes al igual que su rival marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.30.