Partido

Serie A de Brasil

Previa para el Santos vs Palmeiras del Brasileirao

Santos vs Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/10/2019

En una nueva edición de los clásicos de la ciudad, el Santos recibirá este día miércoles al Palmeiras, a las 21.30 (hora de Chile) por la vigésima cuarta jornada del Brasileirao. El partido se desarrollará en el estadio Vila Belmiro, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

¿Podrá el Santos sumar su tercer triunfo seguido?

En un campeonato que se ha vuelto bastante irregular para ellos, el Santos quiere continuar con la buena racha que viene trayendo durante las últimas jornadas y así seguir a la caza del Flamengo, que se ha escapado en la cima de la tabla de posiciones. El elenco del entrenador argentino Jorge Sampaoli es tercero en la tabla con cuarenta y cuatro puntos en los veintitrés partidos que han disputado, logrando ganar trece juegos, empatar en cinco y perder en los restantes cinco. El “alvinegro” en condición de local ha disputado once encuentros, logrando ganar siete de ellos, empatar en tres y perder en uno. El “peixe” viene de derrotar al Vasco da Gama en condición de visita y al CSA en casa, por lo que la confianza la traen a tope para este crucial encuentro.

Palmeiras necesita volver al triunfo acomodé lugar

A pesar de que con el cambio de entrenador, el Palmeiras se estaba mostrando como un equipo consistente, nuevamente han caído en un par de juegos bastante preocupantes, que los ha llevado a alargar la distancia con el líder, por lo que ahora necesitan sumar si o si para tener chances de pelear por el campeonato. El “verdao” es el segundo de la tabla con cuarenta y siete puntos en veintitrés partidos disputados, estando a cinco unidades del puntero, ya que ha logrado trece victorias, ocho empates y dos derrotas. El conjunto itálico viene de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota lejos de casa, por lo que vienen sólidos en esa faceta.

Empate entre dos clásicos rivales

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido terminará empatado. Son dos equipos que están llamados a pelear hasta el final el campeonato y son de nivel bastante similar, por lo que tienen la necesidad de obtener puntos, pero en un juego bastante intenso, no creemos que se saquen diferencias. Es por ello que creemos que los de casa anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por el lado de la visita, también pensamos que marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.36 en la casa de apuestas bet365.

Santos vs Palmeiras

Pronostico Odd
Empate 3.00

Gonzalo

7 Octubre, 2019