Serie A de Brasil

Previa para el Santos vs Sao Paulo del Brasileirao

Santos vs Sao Paulo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/11/2019

Santos vs Sao Paulo

Santos 1.80

18 Noviembre, 2019

Santos y Sao Paulo se verán las caras este día sábado a las 17.00 (hora de Chile) por la trigésima tercera jornada del Brasileirao. El encuentro, que será una nueva versión de uno de los clásicos de la ciudad, se disputará en el estadio Beira Rio, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

¿Podrá el Santos continuar con la gran dinámica?

Luego de tener algunas rachas positivas y otras negativas, el Santos ha enfrentado este último tramo del Brasileirao con mucha madurez y con un gran juego colectivo, lo que los ha llevado a cosechar una racha importante de victorias. El “peixe” actualmente está en el tercer lugar de la tabla, habiendo logrado sesenta y cuatro puntos en los treinta y dos partidos que han disputado, habiendo ganado diecinueve juegos, empatando en siete y perdiendo en los restantes seis juegos. Los dirigidos por Jorge Sampaoli vienen atravesando un momento muy dulce en el campeonato local, logrando sumar cinco partidos consecutivos sin caer derrotados, con cuatro victorias de forma seguida. El alvinegro en casa también viene haciendo las cosas realmente bien, sumando cinco choques seguidos consiguiendo los tres puntos.

Sao Paulo buscará volver a ganar ante su clásico rival

A pesar de que uno de los grandes objetivos del Sao Paulo en la presente campaña era pelear por el título, no han podido obtener un juego colectivo de nivel y ahora se centran en clasificar a la próxima Copa Libertadores. El conjunto “tricolor” está en el quinto lugar de la tabla de posiciones, logrando cincuenta y dos puntos en treinta y dos partidos que han disputado, logrando catorce victorias, diez empates y ocho derrotas. Los paulistas acumulan dos partidos seguidos perdiendo, lo que ha producido que estén solo tres unidades por encima en la zona de Copa Libertadores. Viendo el objetivo que persiguen en esta temporada, el Sao Paulo necesita volver a sumar puntos para su tranquilidad.

Victoria local para mantenerse en la lucha por el título

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Santos. El elenco local viene atravesando un momento muy superior al de su rival y necesita seguir sumando victorias para mantenerse peleando por el campeonato local (aunque sea muy difícil), además, el Sao Paulo no gana hace tres partidos en el Beira Rio. Es por ello que creemos que los de casa marcarán más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.20 en la casa de apuestas bet365. Por el lado visitante, pensamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22 en la misma “bookie”.

18 Noviembre, 2019