Santos vs Vasco da Gama

Santos vs Vasco da Gama – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/09/2018

Santos vs Vasco da Gama

Santos 1.50

26 Septiembre, 2018

Santos recibirá este jueves a las 20:00 (hora de Chile) al Vasco da Gama en un duelo pendiente de la tercera jornada del Brasileirao 2018. El partido se desarrollará en el estadio Vila Belmiro, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Santos sale a su campo a recuperarse de la derrota

Santos no comenzó bien la temporada, de hecho, durante largas semanas se ubicaron en zonas de descenso, pero posteriormente lograron aumentar su nivel, de hecho, si no es por un fallo por parte de la CONMEBOL luego de un castigo no cumplido por parte del jugador Carlos Sanchez, hubiesen tenido amplias chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En lo que es la tabla del brasileirao, hay que señalar que se ubican en la décima posición con treinta y dos dos puntos en los veinticinco partidos que han disputado, estando bastante lejos de poder luchar por el campeonato pero con opciones de entrar a la Copa Libertadores, por lo que sus esperanzas están puestas allí. El “peixe” viene de caer ante el Cruzeiro fuera de su terreno luego de sumar seis partidos seguidos sin caer y ahora deben recuperarse para seguir en busca de su objetivo.

A tratar de salir del descenso, derrotando a un fuerte de la tabla

Vasco da Gama está viviendo una temporada horrenda, en las cuales tenían bastante expectativas tanto a nivel local como internacional, pero las cosas están muy lejos de salir como pensaban y semana tras semana suman preocupaciones. El elenco “conquistador” se ubica en la décima octava posición con veinticinco puntos en los veinticuatro partidos que han disputado, estando a tres unidades de poder salir de la zona roja. El elenco carioca suma cinco partidos sin conocer la victoria, de hecho vienen de conseguir recientemente una igualdad ante el Flamengo que le permitió sumar unidades luego de cuatro juegos seguidos sin puntuar.

Aprovecha la promoción de Bodog

Una de las mejores casas de apuestas del Mundo como Bodog está realizando una promoción en la cual los usuarios pueden ganar premios muy interesantes que pasan desde consolas de videojuegos hasta entradas para la Copa de Brasil.

Para mayor información ingresa aquí.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Santos. El elenco local a pesar de caer durante su último juego ha mostrado un nivel de fútbol totalmente superior a su rival de turno que es uno de los más débiles de la liga y que pelea el descenso. Por lo mismo, creemos que el conjunto paulista marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.83. Por otro lado, pensamos que los visitantes marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.11.

26 Septiembre, 2018