Partido

Serie A de Brasil

Previa para el Sao Paulo vs Cruzeiro del Brasileirao

Sao Paulo vs Cruzeiro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/06/2019

Sao Paulo vs Cruzeiro

Pronostico Odd
Sao Paulo 2.20

Gonzalo

1 Junio, 2019

Sao Paulo y Cruzeiro disputarán un encuentro que tiene mucha historia en el fútbol de Brasil, este día domingo cuando salgan al terreno de juego del estadio Morumbí. El partido está programado para las 15:00 (hora de Chile) y es válido por la séptima jornada del Brasileirao.

¿Podrá el Sao Paulo volver a sumar?

Luego de haber arrancado la temporada de manera bastante decente y siendo uno de los equipos invictos de la liga, el Sao Paulo llega a este encuentro tras haber caído derrotado por 1-0 ante el Corinthians en condición de visitante en lo que fue el clásico de la ciudad. El elenco “tricolor” igualmente es cuarto en la liga de Brasil con once puntos en seis juegos disputados, tras haber ganado tres encuentros, igualar en dos y perder en tan solo un choque. El equipo paulista en condición de local ha disputado tres partidos en condición de local, habiendo logrado tan solo un triunfo y dos igualdades, por lo que no han hecho una gran actuación cuando juegan delante de su público. El “soberano” tiene claro que debe ganar este encuentro para acercarse al Palmeiras en la tabla.

Cruzeiro necesita sumar puntos como sea

La urgencia que rodea al Cruzeiro es total, ya que hace un par de temporadas atrás vivieron el calvario de evitar el descenso hasta las últimas jornadas y no quieren vivir eso nuevamente, por lo que deben comenzar a sumar unidades como sea. La “raposa” es décimo séptimo en la liga de Brasil, sumando tan solo seis unidades de dieciocho posibles, pero ya suman tres derrotas en línea, lo que ha causado mucha preocupación en el equipo. El conjunto “azul” viene de caer derrotado por 1-2 ante el Chapecoense en condición de local, donde además han disputado tres juegos ante su gente, habiendo ganado dos duelos y la derrota recién mencionada.

Victoria local para ir a la caza del Palmeiras

Luego de analizar a los equipos y las circunstancias, creemos que el Sao Paulo se quedará con la victoria. En base a lo dicho con anterioridad es que creemos que el elenco local, sobretodo por el momento de su rival de turno, marcará más de (+1.5 goles), lo que da una cuota de 2.50 en la casa de apuestas bet365. Por el lado del Cruzeiro, considerando que no pasan un buen momento, es que imaginamos que anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota a pagar de 1.22.

Gonzalo

1 Junio, 2019