Partido

Serie A de Brasil

Previa para el Sao Paulo vs Vasco da Gama de la Serie A de Brasil

Sao Paulo vs Vasco da Gama – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/11/2019

Sao Paulo vs Vasco da Gama

Pronostico Odd
Empate 3.30

Sao Paulo y Vasco da Gama se verán las caras este día jueves a las 20:30 (hora de Chile) por la trigésima quinta jornada del brasileirao. El encuentro se desarrollará en el estadio Morumbí, ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

¿Podrá el Sao Paulo volver a ganar?

A pesar de que estaban posicionados en un lugar muy envidiable para gran parte de la liga, el Sao Paulo ha bajado mucho su rendimiento en las últimas jornadas, lo que los tiene con cuatro partidos consecutivos sin ganar, poniendo en riesgo, así, su clasificación a la próxima Copa Libertadores. El conjunto “tricolor” está en la sexta posición (última que entrega pasajes a la siguiente Libertadores) con cincuenta y cuatro puntos en treinta y cuatro partidos disputados, estando tan solo tres unidades por encima del Inter, quien lo persigue en esa lucha por el cupo. El elenco “paulista” viene de perder ante el Fluminensee e Inter y empató ante el Santos y el Ceará en las últimas dos jornadas. Los “soberanos” suma dos derrotas consecutivas en casa y ahora tiene que salir con todo a por los tres puntos para alejarse o mantener la diferencia con el Inter.

Vasco también necesita sumar

Sin duda alguna, el gran objetivo que tiene el Vasco da Gama en la actualidad, es poder cosechar la cantidad de puntos suficientes para poder mantenerse en la zona de clasificación para la siguiente Copa Sudamericana. El “conquistador” está ubicado en la décima primera posición con cuarenta y cuatro puntos en los treinta y cuatro partidos disputados hasta el momento. El “almirante” acumula tres partidos seguidos sin caer derrotado, luego de ganarle a la CSA e igualar ante el Flamengo y al Goias. Vasco da Gama lejos de casa acumula siete partidos consecutivos sin caer, por lo que vienen haciendo las cosas muy bien cuando visitan otros estadios.

Empate entre dos históricos equipos

Luego de analizar a ambos conjuntos, creemos que el partido terminará empatado. El Sao Paulo no viene pasando por un buen momento y al igual que su rival de turno vienen empatando muchos partidos, por lo que entre dos rivales con necesidad de puntuar, creemos que el empate es lo más probable. Es por ello que consideramos que los de casa marcarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.66 en la casa de apuestas bet365. Por el lado de la visita, pensamos que también anotarán menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.14 en la misma bookie.