Partido

Bundesliga

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12 / 01 /2018

Bayer Leverkusen recibirá este viernes a las 16:30 (hora de Chile) al Bayern Munich en un duelo válido por la décimo octava jornada de la Bundesliga 2017-2018. El partido se desarrollará en el estadio BayArena, ubicado en la ciudad de Leverkusen.

Bayer Leverkusen está teniendo un alza de rendimiento notoria a como empezó la temporada. El elenco local se ubica en la cuarta posición con veintiocho puntos en los diecisiete juegos, luego de haber cosechado siete triunfos, siete empates y tres derrotas. El elenco local llega a este juego luego de doce encuentros en los que no conoce la derrota, tras conseguir seis triunfos y seis empates, uno de ellos conseguido en la última jornada que disputó, igualando 4-4 ante el Hannover en condición de visitante. En cuanto a la faceta de ofensiva/defensiva de los dirigidos por Heiko Herrlich han marcado la gran cantidad de treinta y cuatro goles y han recibido la importante suma de veintitrés anotaciones, quedándole +11 de diferencia de gol. Un dato relevante a la hora de apostar, es que los de la “aspirina” han anotado al menos un gol en TODOS sus partidos en esta liga. Bayer Leverkusen llega en un muy buen momento a este choque ante los líderes, por lo que quieren seguir este ritmo y ubicarse en posiciones de paso directo a la Champions League.

Bayern Munich nuevamente tiene la Bundesliga muy encaminada hacía su lado luego de ubicarse en la primera posición con cuarenta y un puntos en los diecisiete juegos que han disputado, registrando once unidades más que el segundo clasificado, luego de haber cosechado trece victorias, dos empates y dos derrotas. El elenco “bávaro” ha marcado la gran cantidad de treinta y siete goles y ha recibido la menor y beneficiosa suma de once anotaciones, quedándole +26 de diferencia de gol. Los dirigidos por Jupp Heynckes vienen de cuatro victorias seguidas tras su derrota ante el Borussia Monchengladbach. Un dato relevante a la hora de apostar, es que “el gigante de Baviera” ha mantenido su portería sin anotaciones en el 56% de los juegos. Bayern Munich llega a este juego con la misión de obtener un nuevo triunfo y mantener este tranco ganador que le permita ir asegurando la Bundesliga 2017-2018.

El equipo de apuestas.cl ha determinado que el partido lo ganará el Bayern Munich. Los visitantes no están brillando como en temporadas anteriores, pero siguen siendo igual de efectivos y por ello se ubican en la primera posición y sin nadie cerca, mientras que a pesar de que los locales están teniendo un buen ritmo, no los vemos preparados para robarle alguna unidad al poderoso Bayern. Por lo mismo, creemos que el Leverkusen marcará menos de (-1.5 goles), lo que nos da una cuota de 1.53. Por otro lado, pensamos que los de Munich marcarán menos de (-2.5 goles), lo que nos da una cuota a pagar de 1.36.

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.90

Gonzalo

12 Enero, 2018