Partido

Bundesliga

Leverkusen se juega tres puntos en casa

Bayer Leverkusen vs Borussia Monchengladbach – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/03/2018

Bayer Leverkusen vs Borussia Monchengladbach

Pronostico Odd
Bayer Leverkusen 1.61

Edison

10 Marzo, 2018

Un partido en el cual tenemos buenas cuotas y además, esperamos un buen partido con dos equipos que siguen disputando la oportunidad de poder entrar a competiciones internacionales, ya que ambos equipos se encuentran en la parte superior de la tabla de Bundesliga alemana. El Bayer Leverkusen actualmente se encuentra en la quinta posición mientras el Borussia Monchengladbach se encuentra en la octava plaza de la competencia. Con 41 puntos actualmente el Bayer Leverkusen tiene la oportunidad de meterse a la UEFA Europa League, aunque a cinco puntos del Schalke 04, aún tiene la posibilidad de meterse en la Champions League, aunque primero debe comenzar ganandole este partido al Monchengladbach, en un encuentro que tiene grandes posibilidades de terminar en un empate, ya que ambos equipos tienen un nivel de juego bastante similar y no creemos que se saquen grandes diferencias este Domingo cuando se enfrenten en el BayArena a las 14:30 horas.

En el caso del equipo local, ha tenido una buena campaña que lo ha tenido disputando los primeros lugares de la tabla de ubicaciones del actual torneo. Su campaña en números hasta el momento lo tiene con once triunfos, ocho empates y seis derrotas en los 25 partidos que ha jugado en la actual temporada. La diferencia de gol del Leverkusen también es muy favorable ya que con ocho puntos puede disputar ubicaciones frente a sus rivales directos.

El conjunto visitante tiene otra realidad, pero aún así, se mantiene en la octava posición de la tabla. Solo cuatro puntos lo separan del RB Leipzig para quedarse con un cupo para entrar a la Europa League, lo que es una motivación suficiente para salir a buscar el partido en el Bayarena. Además de esto, el Borussia Monchengladbach tiene otra complicación de cara al partido de este Domingo, y esa es que la lista de lesionados del Borussia es muy larga, lo que podría llevar a este equipo a buscar una formación alternativa, que claramente, puede mermar las opciones de este plantel de quedarse con la victoria en este encuentro, ya que Leverkusen probablemente juegue con su equipo en la totalidad.

En lo que son las cuotas para este evento, creemos que los números priman en lo que son las selecciones de apuesta, por lo tanto, nos quedamos con una victoria del equipo local, que nos paga una cuota de 1.61 en esta oportunidad. Además de esto, creemos que se deberían anotar más de 2.5 goles en este partido, con una cuota a pagar de 1.65

Edison

10 Marzo, 2018