Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Bundesliga

Schalke 04

Bayer Leverkusen vs Schalke – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/02/2018

Bayer Leverkusen vs Schalke

Pronostico Odd
Bayer Leverkusen 1.90

Edison

23 Febrero, 2018

Nadie puede decir que la liga alemana no es apasionante. Además de un desfile de grandes jugadores en los principales equipos teutones, la hinchada siempre fiel y que llena los estadios cada fin de semana hacen del fútbol un evento imperdible y que sinceramente, vale la pena ir a ver. En esta oportunidad tenemos un buen partido, de esos que si o si hay que ver, un encuentro entre el Bayer Leverkusen, equipo de Charles Aranguiz y el Schalke 04, en un encuentro que sacará chispas. Un partido que cuenta con varias bajas tanto en el local como el visitante, pero que no mermará la calidad de un buen espectáculo deportivo.

Como indicábamos anteriormente, se esperan considerables bajas en este partido, tanto en el cuadro local como en el visitante. Para el Bayer Leverkusen esperamos las bajas de Bender por una lesión en su muslo y se duda sobre la presencia de Wendell por tener lesionado su pie. McKennie es la baja confirmada en el equipo visitante y se duda sobre la presencia de Baba por tener una lesión en su rodilla, Insua por molestias en sus costillas y Konoplyanka por estar enfermo.

En este momento, ambos equipos se encuentran en buenas ubicaciones en la Bundesliga. Mientras el equipo de la aspirina marcha en cuarto lugar, y con posibilidad concreta de ingresar a la Champions League a la fase de grupos, el Schalke 04 se encuentra en el sexto lugar de la clasificación con la posibilidad de jugar la fase previa de la europa league para así ingresar a la competencia en la fase grupal del torneo continental. De todos modos, la diferencia en puntos de estos dos equipos es sola una, hablando de una competencia muy difícil en tierras teutonas, tanto así, que entre el segundo y el sexto la diferencia son solo dos puntos, cualquier resultado de estos equipos afectará directamente a los otros, para bien o para mal. ¿Que pasará en el BayArena este Domingo?

En lo que son las cuotas para este encuentro, nos encontramos con un claro favoritismo para el local, sobretodo por la campaña que ha llevado en la presente Bundesliga, y nosotros también creemos que podría ganar este partido frente a los azules, por lo que nos quedamos con esta cuota que se paga a 1.90. Adicionalmente a esta alternativa de apuesta, nos quedamos con que ambos equipos anotarán en esta oportunidad, pagando una cuota de 1.61, lo que nos dice que muy probablemente se anoten más de 2.5 goles, además.

Edison

23 Febrero, 2018